lunes, 1 de junio de 2009

Fine

Todo se termina. Nos guste o no.
Algo se terminó hace poco para mi, y no se si es para bien o mal, pero fue algo importante para mi.
Por lo tanto, y con el perdón de muppet-madmoiselle, voy a publicar estos dos pequeños movimientos no musicales (El primero lo escribi hace tiempo pero me pareció muy pelotudo, el otro ayer) a modo de despedida.


I Allegro. Ostinato espressivo

Quiero verte.
Pero no quiero querer verte. No quiero querer verte para nada. Aunque quizas en realidad tampoco quiera verte en primer lugar. Si, es eso. Por que querría verte yo? No tengo nada para decirte ni gritarte, ni quiero abrazarte ni golpearte. No me aportaria nada verte, no me quitaria nada no verte.
No obstante puede ser que quiera verte sin motivo alguno y por eso mismo generar el no querer verte; es decir que hay una posibilidad de que quiera en realidad verte y que no quiera querer verte como fue primeramente especificado.
No entiendo mucho... pero no tiene sentido que quiera verte sin motivo alguno. No existe tal cosa. O sea que si quiero verte o si no quiero verte, tiene que ser por algun motivo. De la misma forma querer querer verte o no querer querer verte tambien debe de tener alguna explicación.


Pero quiero verte. Quiero verte y hablar contigo, y que me hagas reir. Quiero pelearme contigo como siempre y decirte cualquier cosa. Abrazarte, y que me des ese beso que me gusta.... que siempre me gusta... y que sabes que me gusta porque a vos te gusta tambien.
Y ahora no se... Estoy como perdida, como triste, como esperando... eso es, como esperando. No se que pasa y no entiendo nada. No me gusta no entender... no podría ser todo mas fácil?


II Finale: Adagio Lamentoso.


Tengo tu olor en mi ropa. En mi pelo.
Tengo tu olor, y eso es todo lo que me queda de vos.
A partir de hoy ya no nos conocemos.
Somo dos, no uno; y uno no seremos nunca mas.
Siento tu olor y recuerdo,
y te extraño, y te siento.
Una vez se vaya voy a quedar sola,
sola con recuerdos, un lapiz y un violín adolorido, vacío.

Nunca pensé que fueras a causar esto.
Algo así.
Tan grande.
Tan inmenso y poderoso, capaz de atravesar todo,
hasta mi propia piel, mi carne.

Pensé que no era nada.
Creí que era solo un juego.
Sin embargo te estás yendo, te estas yendo
y te veo.
Te veo de lejos y no miras para atras.
-Volvé!- No me oís.
Te fuiste.
Te fuiste y te llevaste todas mis semicorcheas.
Dejaste mi mundo en silencio,
y no hay mas música para mi.

Esta vez es realmente el final.
Me duele!
Todo lo que era nunca realmente fue.
El imperfecto engranaje que calzaba
perfectamente con mi imperfección...
Nunca existió...
Yo estaba equivocada.
La culpa fue mia, yo entendí mal.
Ahora lo se.
Perdón!
Por favor volvé! Por favor...
Clemencia. Piedad.

Volvé!
Devolveme tus besos y tu olor!
Quiero darte toda la música en mi cabeza y en mi alma.
Que la escuchemos juntos...
Lo que vos quieras, pero volvé...
Volvé y decime que era mentira,
que querés y que somo uno de nuevo.

Se va tu tren.
Yo me quedo acá, en el otro lado del mundo.
Tus ojos marrones me buscan simpáticos.
Mis ojos azules no paran de llorar.
Me abrazas.
Y te vas...
Te vas, me voy.
Nos saludamos de lejos.
Nos queremos...
Nos queremos?
Te vas.
No te pude decir nada.
Todo lo que no te dije...
Que me encantan tus besos,
que tus manos me enloquecen.
Que me haces reir!
Que te quiero.
Te quiero!

Si hubiese sabido,
si tan solo hubiese sabido
que ese iba a ser el último beso,
nunca te husbiese dejado ir.
Jamas te hubiese soltado.
Si hubiese sabido que ese abrazo,
ese instante perfecto,
no se daría nunca mas,
me hubiese aferrado a tu piel,
para estar así siempre.
No sabía.
Te perdí.



...No me olvides...
Ms. M

4 comentarios:

Tulia Triviña dijo...

Qué increíble como recién hoy me acordé que mi amiga había posteado algo en nuestro blog hace tiempo y yo nunca había leído, entonces entré a leerlo... y resulta que puedo decirte que lo que leí fue como si lo hubiera escrito yo, porque así me siento yo hoy: triste, dolida y vacía por alguien a quien quiero no querer ver pero cuando veo quiero seguir viendo para luego negarme a seguir viéndolo y no quererlo.... y por una amiga a quien quiero ver pero cuando veo derrocho el tiempo.
Triste por sentir que soy incapaz de hacer algo.
Dolida porque me lastiman.
Vacía por sentir que hago todo mal.
Perdón.

Ms. M dijo...

Me puse muy emocional... (o sea pelotuda)

Ya te vas a dar cuenta...

Ms. M dijo...

Cómo nos hicieron esto? Cómo dejamos que nos hicieran esto?
Eso es lo increíble. Que escribí una despedida (ésta en la cual estamos comentando), y todas (o casi todas) las noches la releo y lloro. En parte para sacarme toda esta maraña de sentimientos de adentro, y en parte porque quizás, y solo quizás, si la leo como un simple texto, se convierta en un simple texto y él me quiera otra vez (si es que alguna vez me quiso), o que por lo menos me despierte y seamos realmente solo amigos (si es que somos aunque sea amigos). Y así quizas yo pueda volver a reirme, y pueda volver a cantar, y pueda volver a estudiar y realmente disfrutarlo, y que me sirva.
Entonces, termino de leerlo y me voy a acostar. Y le pregunto a quien escuche, si es que lo hay, que es lo que hice mal.
Qué es lo que hicimos mal para que nos hagan sentir tristes, dolidas y vacías? Creo que nada. Creo que siempre nos portamos demasiado bien.
Ahí es cuando viene la impotencia. Sabemos cual es la solucion, sabemos cual es el problema. Podemos hacer algo al respecto? No, nada. Y sigue.
En fin, a lo que voy es que la rosca es infinita, realmente no se como se termina ni como pararla.
No es nuestra culpa. No es tu culpa. Simplemente pasó.

Sentite triste, pero no por incapaz. Uno no controla lo que le crece adentro. Cuando lo hace es para ponerse barreras y no dejar acercar a nadie. Eso no esta bien.

Sentite dolida, te lastimaron, nos lastimaron. Eso es buena señal de que todavía somos capaces de querer bien a alguien. La culpa no es tuya aunque te sientas impotente y no nos gusta llorar, pero a veces es muy bueno.

Sentite vacía. Estas vacía de algo que te dieron, te hacía bien y te sacaron. Eso es lo que está mal.
No vos. Vos nos haces nada mal, muppet.

Y por el tiempo no te preocupes. Ya tendremos tiempo...
Yo voy a seguir sintiendome orgullosa de mi amiga-muppet-pianista de cabecera, honrada de poder ayudarla cuando se sienta mal en el baño de mariachi, feliz por verla atrás de un piano (cualquier piano) tocando(lo que sea, inclusive música contemporánea!), privilegiada por que me acompañe el do mas desafinado de mundo, y afortunada cuando necesito que alguien me escuche(especialmente en la bodeguita), porque se que mi viboro-nazi edilberto va a estar ahi.
Porque siempre me devuelve las semicorcheas que algún ogro me roba. Por el bluetooth. Porque se que esta en la lista de "los pocos amigos de verdad que tengo". Porque Per Se rules.
Porque no podría tocar tan lindas segundas menores con nadie mas!

No te preocupes por el tiempo.
Tenemos tiempo.

Te quiero muppet.
Kermit

a* dijo...

después de leerlo sentí un puñal en el pecho, un dolor tan interno, una pesadumbre que arrastra los recuerdos mas dolidos de mi alma, como oleadas de llanto pasado al presente.
muchos recuerdos removidos en tan poco tiempo
que suerte que la escritura siga bailando entre tu mente.

nitovi*