lunes, 25 de junio de 2007

Domingos


Domingos... deprimentes domingos... Las sombras de mi alma, se despiertan. Estaban dormidas y ahora se levantan, para volver a vivir una vez mas. Para volver a transitar ese camino hostil y empinado, ese camino duro que a todos nos toca recorrer. En fin... hay buenos momentos como los hay malos, lo importante es aprender a distinguir, todavía lo tengo pendiente....

Agur
Ms. M

"Para algunos vivir es galopar un camino
empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente" - Extremoduro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, resulta que va un ovni marciano en su nave verde con forma de testiculo derecho y desembarca en la luna, ahi se encuentra con Marictoferes, un venuciano...y ahi mantienen una conversacion:

marciano: Maric, tu me has seguido?

venuciano: solo cuando tomo mucha creveza, pero ese no es a lo que vengo, te tengo una muy mala noticia!

marciano: que pasa maric, no me asustes!

Venuciano: se te ha muerto tu hija!!!!

marciano: LA PUTA!!!!

venuciano: nono, la otra...

jajajajajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajaja

Lp

Anónimo dijo...

grrr, dios mata a lape!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno eee resulta que van ahí por ahí estemmm como dos astronautas eran no? bueno si eran 2 astronautas, no para... si eran dos... o 3? no no eran 2 si, bueno y van por el espacio ahí no? y ta en una van por mercurio y encuentran un termostato, no? bueno, despues como seguia? ah si... bueno entonces despues van aaaaaa, eeee, ah si a pluton era creo... y ta ahí encuentran un termometro de escala fahrenheit y despues van a jupiter, o era a Saturno? ta no se alguno de los dos y ahí se encuentran unnn eeee un calefon, ah no aca era el termometro, en pluton era el calefón, bueno ta y se iban dirigiendo a la luna y en eso llama la NASA para decir no se que carajo y en una le dice en el estado de la mision y se ponen a hablar del tiempo como cualquier taxista y en esas le dice el astronauta cuando lo choca un coso, no me acuerdo que mierda era y ta... no se por ahí seguia el cuento, para que me acuerdo...
a si era como un dialogo dice ma o meno así:
Astronauta: Jiuston Jiuston tenemo lio aca
Jiuston; si? bueno pero I tengou un mala noticia
Astronauta: Que pasa Jiuston cuente cuente
Jiuston: Se te murrió la hija
Astronauta: La puta!!!!!!
Jiuston: Me temo que nou, se te murriou la otra

jejeje no se, a MI me gusto que es lo que importa, no se si es así, pero por ahí va el coso

Kcho

Anónimo dijo...

una luz verde al final del tunel fue lo que vi cuando me mori en la otra vida es que yo era un poco extra... y cuando sucedio me di cuenta de que iba a revivir, y viste, yo no supe pa donde arrancar, es que es dificil cuando soy un alma atrapada en un cuerpo muerto...