lunes, 25 de junio de 2007

Ojos


Los ojos usualmente transmiten emociones. Mis ojos son muy comunicativos. Son unos ojos cansados, cansados de tanta porquería. Son ojos que ven, no que miran, eso es algo que puedo decir. Son unos ojos ambiciosos, pues desean con fervor apreciar absolutamente todo lo que ven.Son ojos comunicativos, pues pueden decir todo lo que quiero sin siquiera tener que pronunciar una palabra, pero nunca nadie se detiene a observarlos, pues a nadie le interesa lo que yo tenga para decir. Son ojos que solo lloran lágrimas de sangre, por motivos desconocidos, los cuales a la mayoría de mis conocidos les resultan intrascendentes .Son ojos engañosos, pues en un segundo de distracción, me crean un mundo nuevo... Un mundo de sonidos, un mundo de colores, un mundo donde puedo vivir en paz con quienes quiero. Pero no me dejo engañar por ellos. Es muy fácil vivir en un mundo ideal de fantasía, yo no quiero eso. Yo quiero vivir en la realidad. La perfección no existe... pero no la necesito. La realidad es cruel, y si bien es cierto que desborda odio, malicia y crueldad, también desborda belleza. Lo números, las palabras, los sonidos... Surfear con la imaginación los colores de un Kandinsky! O viajar por el espacio escuchando una canción.Me dirán que soy demasiado soñadora... que nada va a cambiar... quizás sea cierto, pero... ¿Qué puedo perder?... Me dirán también que mi texto es demasiado cursi, bueno, la respuesta es la misma.

Agur
Ms. M

Cierro los ojos, y me acuerdo de todo...ah ¡Otra vez ese dolor!, y las lágrimas, y las lágrimas y las lágrimas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

chotoyo dijo en 30/08/05 9:35 …

el sentido que yo mas amo es la vista
trato de que las cosas que hago sean lo mas llamativas para que a la gente no se le pase desapersivida...

yo no, si no lo que hago


adios

buitrefm dijo en 30/08/05 14:42 …

A la mierda, esta es clara muestra de lo que hace la droga...
Bueno resulta que dos ojos se estaban mirando fijamente, y uno le dice al otro: "dame jabon!"
a lo que el otro picaramente responde: "no, mi querido amigo, Radio!"

Bueno ta si, entren a mi fotolog y puteenmen!

Lp

atty_00 dijo en 30/08/05 17:50 …

es lindo tu flog..

muà

Fernando III el santo dijo en 31/08/05 15:08 …

Esto es muy feo. Me da miedito, me parece q hoy de noche no duermo.

buitrefm dijo en 31/08/05 18:39 …

No es lo que parece - Andres Lp
Octubre 05'

cacho, el uno dijo en 31/08/05 19:07 …

"mira nena, yo vengo aca a charlar eee solenemente y me vengo a enterar de una cuasi catastrofe nucleá que casi me debora el alma de un boñatazo, así que mas respeto con el uso de la lingua porque me saco el mocasín y te rompo todo"(F.AR., pero tambien pudo haber sido Gandhi)

nati dijo en 31/08/05 20:57 …

bueno march pasaba a saludar ,me gustó mucho lo q escribiste y quiero q sepas q me pareces una gran persona tqm
nati

alguno de estos dijo en 1/10/05 15:57 …

Sí. Hola. vos sabes q a mi me copan los ojos? no sé bien por q, pero creo q puedo ver a traves de ellos y conocer un poco más a la gente. q se yo. te dejo un cuento de khalil gibrán q ta muy bueno. para mí, q se yo.

EL OJO

Un día dijo el Ojo:
—Más allá de estos valles veo una montaña envuelta en azul velo de niebla. ¿No es hermosa?
El Oído oyó esto y, tras escuchar atentamente otro rato, dijo:
—Pero, ¿dónde está esa montaña? No la oigo...
Luego, la Mano habló, y dijo:
—En vano trato de sentirla o tocarla; no encuentro ninguna montaña.
Y la Nariz dijo:
—No hay ninguna montaña por aquí; no la huelo.
Luego, el Ojo se volvió hacia el otro lado, y los demás sentidos empezaron a murmurar de la extraña alucinación del Ojo. Y decían entre sí: "Algo debe de andar mal en el Ojo!


ta nada más así q... adiós!