martes, 24 de junio de 2008

Demasiado amor....



Recién noto, que los dos posts pasados hablan del amor... me sentí un poco empalagada, así que hoy traigo una Canzoneta de Il Trovatore de verdi, que nada tiene que ver con el amor.
(Igual como si importara, si nadie entra)

Antio
Ms. M

------------------
Stride la vampa!

Stride la vampa!
La folla indomita corre a quel
fuoco lieta in sembianza;
urli di gioia intorno echeggiano:
Cinta di sgherri
donna s'avanza!
Sinistra splende
sui volti orribili
la tetra fiamma
che s'alza al ciel!
Stride la vampa!
Giunge la vittima
nero vestita,
discinta e scalza!
Grido feroce di morte levasi;
l'eco il ripete
di balza in balza!
Sinistra splende
sui volti orribili
la tetra fiamma
che s'alza al ciel!



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tulia Triviña dijo...

Yo sí entro!! Mirá, estoy acá!!
Y este es mi segundo comentario en tu blog... Es demasiado por hoy, me voy a ir porque si no moriré de sobredosis.
Nos veremos el sábado en el ensayo.
Ya saldrán esos gotanes. Bisous

Diabliyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.