lunes, 15 de septiembre de 2008

Huh??

Buenas, buenas... debido a la falta de internet y mas que mas de motivacion, nuevamente mi pobre blog estuvo por un tiempito, abandonado. Pero he descubierto recientemente que mis ideas eran erradas. Yo pensaba que nadie entraba a mi blog, ahora se que hay una persona que entra... no es mucho, pero es mas que nada. Es hasta un numero entero y todo!!

El post de hoy, (una noticia que no solo me hizo reir sino que tambien me hizo acordar a ella) vamos a dedicarselo a esa lectora que mete huevo y entra. Podria perfectamente contarselo en persona... cuando la vea... este viernes... pero pierde la magia y el misticismo (?)

(En realidad es una estrategia de marketing... le dedico un post medio boludo, se queda contenta, entonces sigue entrando.... jajaj era broma!!)


Agur
Ms. M

P.D.: La noticia es vieja, pero eso no quita que sea graciosa ...

----------------------------

Un gran misterio envuelve al monte Ben Nevis, el pico más alto de Gran Bretaña, luego de que un piano fuera descubierto en su cima ubicada a 1346 metros del nivel del mar.El piano fue rescatado el último fin de semana por 15 voluntarios de la entidad sin fines de lucro John Muir Trust, que restaura obras de arte. Nigel Hawkins, director del organismo, afirmó que "es un piano vertical, que tiene todas sus cuerdas intactas, pero que no tiene teclas".Una solicitud pública fue lanzada con el fin de averiguar cómo el piano subió la montaña y, sobre todo, por qué. Una pista de su origen es el envoltorio de un paquete de galletitas encontrado en el instrumento, cuya fecha de vencimiento es diciembre de 1986.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda! yo entro siempre y miro todo, sos muy importante para mi y te amo!
Te agrego algo que va con tu entrada:
Pistas para el acertijo

En 1980 un tal Kenneth Campbell había llevado un piano hasta la cumbre para recaudar fondos para una organización caritativa.
Pero Campbell y el piano habían vuelto a base.

Entre las pistas hay una muy prometedora.

Entre 1884 y 1900 se instaló un centro meteorológico en la cumbre.

Para aligerar el paso de las horas, los científicos se llevaron cosas para entretenerse.

Como la mayoría era aficionado a la música, formaron una pequeña banda con flauta, violín, mandolina y acordeón.

¿Habría entre la banda un pianista también?
Muchos besotes
Alone_in_the_darkness

repta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MAZZONI
SOY EL FANTASMA QUE TE PERSIGUE
YO TE CONOZCO
VOS NO
MENTIRA ME RE CONOCES
SI ADIVINAS QUIEN SOY, TE COMPRO UN CIGARRO.
TE LO PROMETO.
PERO SOLO UNO, NO TE PASES DE VIVA.
TENES QUE MANDARME UN SMS DICIENDO, SOS VOS ROCIO?

la puta madre me queme.