viernes, 12 de diciembre de 2008

There is nothing but jazz




Buenas buenaaaaas.
Despues de un tiempo sin escribir, y muchos encontronazos (bueno, en realidad pocos pero nefastos. En los cuales mi pobre cabeza dio muchas vueltas buscando soluciones inexistentes a problemas estupidos y respuestas racionales a preguntas sin sentido; mis emociones atravesaron maximos, minimos, puntos angulosos y tramos de no existencia en la grafica de mi humor y mis sentimientos fueron pisoteados y acariciados y pisoteados y acariciados nuevamente y una vez mas pisoteados) con gente muy complicada de mentes muy confundidas y razonamientos inentendibles y enigmaticos, he llegado a una conclusion a la que deberia haber llegado hace mucho tiempo:
La gente complicada no sirve para nada... reapeat after me: La-gente-complicada-no-sirve-para-nada.
No importa cuanto los quieras, o ellos lo quieran a uno, son complicados(valga la redundancia), son histericos y mas que nada son ROMPEPELOTAS! Y siempre estan confundidos... si no estan confundidos o si no tienen un problema que les complique la vida, o lo buscan o se la complican a uno. Id est: Rompen las pelotas.
Me canse de los amigos complicados, me canse de los hombres complicados, me canse de los familiares complicados, hasta me canse de los vecinos complicados...

Llego entonces al cenit de mi estres, y me cruzo con esta frase "There is nothing but jazz", y tras horas de reflexion profunda sobre estas cinco palabras que parecen insignificantes me doy cuenta de que es una de las verdades mas fervientes que lei en mi vida... a partir de ahora una filosofia
(No se que resultara, este es un cuento de final abierto, luego actualizo)

En fin, os dejo con esta reflexion, y si la paciencia alcanza pueden dejar algun comentario con las vuestras.

Arrivederci
Ms.M

P.S.: No es que no haya nada mas... es que no deberia haberlo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes de quien pienso que es esto, y por eso te digo.
JOYYY TO THE WOOORLD THE LORD HAS COME

ta noc ni porque dije eso

El punto es que estoy deacuerdo, amo el jazz. (l) y no se que mas decir porque me robaste toda mi inspiracion para escribir esto.

te loveoo.

BYE :D

Anónimo dijo...

;)