martes, 13 de enero de 2009

Saludo Muppet-afectuoso a todos los lectores de Bananorama

Buenas nuevas!
Aquí les escribe esta nueva editora de este monumental blog... Lamento el retraso desde el anuncio de mi adherencia hasta ahora, pero es que la vida no es fácil en estos momentos (sí, soy emo, y qué?).
En estos momentos no tengo mayores reflexiones que ofrecerles, sobre todo por el hecho de que el tiempo me está apretando cual pantalón de Howard Wolowitz. Sí les voy a dejar una reflexión de un tal fulano, Oscar Wilde se llama, que me parece atinada para la situación, y también una foto que me favorece más que aquella que publicó Ms. M en el anuncio de mi adherencia, la cual fue igualmente bienvenida Muppet-afectuosamente.

Au revoir!
Muppet-mademoiselle
"El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos"
Oscar Wilde


2 comentarios:

Ms. M dijo...

Siguiendo el hilo de la reflexion que dejaste, dejo otras tres frases que me gustaron:


"La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía."
Ludwig Van Beethoven

"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco."
Pietr Ilich Tchaikovsky

Y esta que me encanta:

"Sin música la vida sería un error."
Frederick Nietzsche

Ciao
Ms. M

marisa dijo...

la constitucion mi querida. he tenido que unirme a esta cosa. no sabia como firmar y llegue a tientas hasta aqui. la pc no es mi fuerte. mis saludos escritoras y espero leer sus textos con mas frecuencia...