miércoles, 9 de septiembre de 2009

Idea...



Hace poco Bananorama cumplió CUATRO AÑITOS!!!
Que los cumplas feliz! Que los cumplas feliz! Que los cumplas que los cumplas que los cumplas feliz!!!

Ultimamente estoy bastante falta de inspiración. Asi que prefiero intentar un post con contenido cuando de verdad merezca.

Arrivederci

Una idea vagaba sola, solita, por el alfeizar de mi ventana.
La vi y me pareció tan linda, tan tierna que decidí simplemente mirarla.
Mirarla y dejarla ser. Dejarla ser y crecer.
Probablemente debería haberla agarrado, como cualquiera hubiese hecho, pero no quise coartar su libertad.
Por las noches la dejaba entrar a mi cuarto, ya que es bien sabido que un clima cruel no es bueno para las ideas. A veces dormía conmigo en mi almohada, otras veces en mi mesa de luz.
Durante el día charlabamos, o simplemente me divertía viendola bailotear; llenando de luz todo lo que veía a su paso.
Ella y yo nos quisimos mucho. Nos cuidabamos.
Un día mientras dormía -no recuerdo bien como fue- ella se fue.
Sin despedirse, sin abrazarme, sin darme aunque sea un último rayo de su luz.
Solo se que sentí un golpe, y al despertarme ella ya no estaba.

Mucho lloré por mi idea perdida.
Y al pasar los días y las semanas, regresó.
Me explicó que a veces las ideas necesitan irse lejos, salir de la monotonía, o de otra forma se apagan y se convierten en recuerdos; lo que mas teme una idea.
Entonces así era: Ella venía, se quedaba, y pasado un tiempo se iba para retornar luego....

To be continued...

2 comentarios:

alotropico dijo...

¿Se término? ¿Quién sigue? ¿Qué voy?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.