lunes, 28 de junio de 2010

Sucedió




Lo que tanto temía, y hace un año escribí, finalmente sucedió.
Aquí se ve, dos posts abajo como eran las cosas en ese entonces. No quería que sucediera pero ahi hubiese sido mas justo. Mas coherente.
Dejaste que realmente, realmente te quisiera para irte.
..



Te fuiste de mi casa por ultima vez.
No me vas a dar mas besos y no vamos a estar mas juntos. Ya me diste el último. (Y fue hermoso)
No nos vamos a llamar y hablar horas nunca mas.
Tengo renunciar a mi mejor amigo.
Sos el título de mi lista de fracasos.
Sos uno mas de todos los nombres de gente que quería y perdí por inútil, y definitivamente soy una mina mas para vos.
Eso es lo que paso.

Nos abrazamos. Yo llore. Mucho. Vos por supuesto que no.
Me dijiste que me queres. Yo te dije que te adoro y que sos de lo mas hermoso que me ha pasado en la vida.
Te fuiste. Yo me quede paradita en el escalón de la puerta de casa mirando como te ibas (como siempre hice), solo que esta vez fue la última. Y mientras te ibas sin mirar para atrás (como siempre hacias); rogando por que te dieras vuelta, yo senti que me moria.
Me senti la persona mas sola del universo. Un fracaso.
No te mande mas mensajes de texto. Ni uno de los miles que te mandaba a diario. Pasaste a ser un nombre en mensajes de texto viejos, de cuando estaba todo bien, que leo y releo sin tener el coraje para borrar. Me sobresalto cada vez que mi celular suena, para luego decepcionarme y sentirme muy boba al ver que no sos vos, y acordarme de por que.
Cuando vaya el sabado al concierto me voy a dar cuenta que ya nos convertimos en músico-espectador, si es que eso no es hasta demasiado. Te voy a mirar, y ver tocar y se me van a llenar los ojitos de lágrimas.
Voy a ser la primera en irme, para que no me veas las lágrimas, y para que no compartamos el camino. Lloro todos los dias, cada vez que paso por durazno y magallanes de regreso a casa.
Todos los viernes me voy a acordar de que ibas a casa a comer pizza cuando estaban las cosas bien.
Cada sábado me voy a preguntar que estarás haciendo, o con quien estarás; me voy a preguntar si habrás conocido a alguien. Me voy a preguntar por que tuvimos que terminar así, si yo te quería con toda el alma, y vos también... Que pasó??
Voy a tratar de convencerme de que no valés la pena, cuando se muy bien que es mentira.
Cuando tenga un mal día o un problema va a ser doble el dolor: por el problema en si, y porque no tengo a mi mejor amigo para contárselo.
Rezo todo el tiempo a todos los dioses en los que no creo para que por favor no me hayas olvidado y que, como un héroe, te aparezcas ese mismo momento en mi casa, sea la hora que sea, a salvar lo poco que quede de relacion. No sucede.

Espero que urgentemente esta serie cambie de guionistas.
No voy a esperar a la proxima vida.


Paso un año y no hay caso... seguís sin creerme mi vida, cuando te digo que siempre tengo razón.
...Es una tortura...

12 comentarios:

Algun O. Destos dijo...

Me siento un poco sádico al decirte que me gustó mucho lo que escribiste. Mi instinto me dice que debería darte alguna palabra de aliento, algún consuelo... Mi vejez me dice que no mienta...
Lo único que parece funcionar en situaciones así son los quitapenas, esos que andan por ahí... Algunos son peligrosos, otros (caras extrañas, nuevos amigos) parecen funcionar mejor. Quizás no te saquen el bajón, pero pueden ayudarte a "taparlo" con cosas nuevas (nuevas alegrías, nuevos bajones...)
Lo importante es no dejar de peladear para que no te caigas de la bici...
Un beso grande Ms. M., que no decaiga.
Martín

Agus dijo...

Este texto casi me hace llorar :| es increible lo triste que es terminar una relacion. Simplemente me quedo sin palabras para decirte, porque yo casi rompo con mi novio tambien, y es horrible ver como te vas alejando de una persona y no podes hacer nada! es horrible, lo siento mucho. Pero todo siempre mejora, y cuando las cosas esten mejor te vas a acordar de este momento y vas a decir que mal que estaba, y ahora estoy tan feliz. ojala te pase, saludos!

Anónimo dijo...

;)

Monica dijo...

me gusto realmente esto que escribiste.. me siento totalmente identificada por la manera que te expresas.
a veces en el grido en rosario me siento a escribir. con gente al rededor puedo inspirarme más

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.