domingo, 29 de julio de 2007

Aniversario Anual nro 1


Aniversario anual Nro 1 de bananorama!!!!!
Esto es cosa seria... significa que estuve 365 dias con sus respectivas noches, diciendo, pensando y predicando boludeces (que en realidad son certezas de aquellas..., pero no se, porque es todo muy relativo...)

Desde la creacion de bananorama surgieron muchas cosas... recupere a una muy querida amiga, otro muy querido se fue al extranjero, tuve muchas discusiones que no quiero ni recordar. Pase por muchas e intensas horas de matematica. Tambien de musica.
Hubo una banda... que ya no esta... pero que dejo muchas cosas en mi.
Muchas risas, demasiadas lagrimas, gente hipocrita, gente honesta, gente que quiero y que tengo la suerte de que me quiera, gente que quiero pero no me quiere, discos nuevos, mas television, Rey, Mi cuarto empapelado de formulas, Brito, celular nuevo, peleas, paces, mas peleas, mas paces. Volver a ver a mi tio, volver a despedirlo. Rey. Las formulas que no lograron sostenerse en las paredes, mate, mucho tabaco, besos, zapatos nuevos, tokes, odio, desesperacion y esperanza, Rey, un amigo que me borro, Itapema, Buenos Aires, mi cumple, mucha cerveza, mucho martni(fundamental!!), libros, Rey.
Podria seguir, pero solo para llegar a la unica conclusion de que esto es bananorama... una forma de ver la vida... bananorama es lo que vos quieras, y al mismo tiempo, todo lo que no queres...

Ahora una lista de gente, sin la cual esto no hubiese sido posible:

Los docentes que me dejaron marcada:
D.Rodriguez ... infaltable... nunca una letra griega me habia sido tan graciosa...
Mellognio... por mandarme a examen.. suena estupido, pero si no lo hubiese hecho, ahora yo estaria pintada
Rey y Julio... se necesitan palabras acaso? No son estos seres lo mas bananorama que hay?
Brito... No voy a expresar comentarios al respecto... se lo dejo a maru
Y algunos mas:
Nuevamente agradezco a la gente de bamboocha por afanarme la idea, muy lindo de su parte...
Agradezco tambien a aquellos asiduos visitantes, de los cuales quedan pocos.
A los pelotudos de los inductivistas por darme motivos para putear. A hitler y a bush por el mismo motivo. A Newton, Huygens, Einstein, Jaspers, Marx, Engels, Mandelbrot, Cervantes, Tolkien, Kuhn, Popper y todos los nombres que se les ocurran!!! por darme ideas que yo luego fusionaria en lo que llamo "cualquiera"(o sea bananorama).
Agradezco tambien a un par de idiotas, por recordarme que la vida es mas que ellos.
Y bueno, como la lista es larga voy a tener que recortar.
Finalizo los agradecimientos con lo siguiente:
A esos que estuvieron y que estan en las buenas, en las malas, en las mas o menos y en clase de matematica b(aunque sea en espiritu y no fisicamente, a pesar de que eso es muy dificil), ustedes son bananorama (no es un insulto!)
Como dije hace tiempo:

"¿Que es bananorama? Bananorama es como dadá... es nada y es todo, es la simpleza de poder disfrutar lo que no tiene sentido... es la indiferencia a lo superficial. Bananorama es la cuchilla que se ríe de la normalidad de los arrogantes. Bananorama es la cruel, y no tan cruel realidad, que usualmente cualpamos por nuestras desgracias, sin saber que son únicamente fruto de nuestra propia paranoia mental. Bananorama es el tiempo perdido, que en realidad fue ganado, pues nada se perdió.
Un abrazo en el momento indicado, un consejo, un amigo... Eso es Bananorama! " 23/10/05

Es solemne promesa que por cada dia que pase mayor el frutazo...

Agur
Yo

BANANORAMA... La comunidad del anillo...

P.D.: Fb=E

1 comentario:

Anónimo dijo...

bananorama dijo en 23/08/06 22:20 …

thestroke88 @ 2006-08-23 13:41 said:

Bueno saludo y digo feliz y triste bananoresco aniversario...bananorama es bubú?

Yo sigo aca no me pude librar de vos mazzoni...sos como la mugre
y bueno concluyo con...

TU VIDA ES UNA PUTA MIERDA Y LO SABES!!!

CUIDADO CON EL POLKA
CUIDATE

delete

cacho massone @ 2006-08-23 14:41 said:

en tan importante fecha felicitaciones dobles;
por el aniversario y por el contenido de los mensajes.....imperdibles......salú

Agur Yo

delete

starsky89 @ 2006-08-23 18:41 said:

QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ BANANO-RAMA'S, QUE LOS CUMPLAS FELIZ....

como decia ghandi, hay que dar hasta que duela!

salú

Starsky

delete

thisflogsucks @ 2006-08-23 19:06 said:

felis januka!
ya sos una mujer!

delete

bananorama dijo en 23/08/06 22:25 …

mcdreamyislove @ 2006-08-23 19:43 said:

SISISISISSI

FELICITACIONES.

Me siento ofendida por estar en tu lista de agradecimientos
Ya que nuestras conversaciones imitando a la huecada norteamericana deberían de ser documentadas por alguien.

Yo: CAUSE SHE LIKE TOLD ME THAT MAN HAD LIKE XX CHROMOSOMES.
Marcela: LIKE WHAT ARE CHROMOSOMES?
Yo: LIKE I HAVE NO IDEA
Marcela: LIKE THOSE SMALL AND SHINY THINGS!
Yo: I MEAN IT'S LIKE GLITTER!
Marcela: YEAH!
Yo: I WONDER IF PARIS HILTON HAS ANY?
Marcela: CHROMOSOMES ARE SO FUCKING COOL
Yo: YEAH, I ATE 2 OF THOSE YESTERDAY.
I HAD TO THROW THEM UP THOUGH, TOO MUCH CALORIES.

No seas malaaa.
Te juro que me dejo marcada de por vida esa conversación.

Y con Jason que es gay? que lo parió, en 10 minutos hicimos historia.

Hay que hacer agradecimientos si:
A el de Mat. B, por hacer círculos tan perfectos, y mirar a propósito en otra dirección mientras los hace.

A el de Mat. A, ¡porque el Narcisismo nunca pasa de moda!

A el de Física, ¡porque ser nabo tampoco!

A la de Química, porque es TAN ídola.

A la de Inglés, porque "DON'T SAY BO"

Y a muchos más.



delete

bananorama dijo en 23/08/06 22:27 …

maru @ 2006-08-23 21:40 said:

juaaa se fue!!!! despues de una larga y cruel batalla mamuch vs hijita pechocha me siento frente a tola para firmarte jejeje la parte del martini y el tabaco me mato... bueno a mi no... a pond si jeje mañana a agitar en la puta mierda esa o sino a chupar y a fumanchar en alguna plaza en alguna esquina o en algun puto lugar... te quiero!!!!!! aaaa "congratulations for your first anuversary at fotolog" boluda creo que ta mal pero bueno me esmere y todo.. pa cuando las clases de ingles???

delete
//////-------/////

Gente, perdon por tener que recortar los comentarios, pero si no no entraban...(sin querer borre un pedazo del post de maru)
Gracias por postear, y que ninguno se sienta excluido de los agradecimientos ya que no especifique mucho...
Aunque si, ceci tiene razon, me olvide de Desacrtes, que es un salado... perdon, un saladazo

Agur
Yo

infra_rojo_88 dijo en 27/08/06 21:16 …

EH! aguante loco EH! Aguante vieja EH!

EH! LOCO EH! VAMO ARRIVA EH!

AGUANTE EL VIEJO BABANERO EH!

Saludos, bruno

pesen por mi flog

LPP/Rulo/Obeja/YO dijo en 27/08/06 23:47 …

que los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que los cumplas, bananorama
que los cumplas feliz

un añito:D


yo se ke hay mucha gente, pero bueno... hay 4 grandes personajes de la cultura uruguaya ke te faltaron nombrar....

1)EL FATA DELGADO... que hubiera sido de nuestras vidas sin cantar "en bicho bicho yo me converi" (capaz algo decente, pero bueh)

2)ARIEL (gran pianista.... actualmente toca el teclado en los pibes chorros) ahhh, quien no tiene guardado en un rinconsito de la memoria una escena de él mismo en un estado vomitivo con ese hermoso piano sonando en la cabeza?

LPP/Rulo/Obeja/YO dijo en 27/08/06 23:49 …

3)OMAR GUTIERREZ.... éste solemne patriota ha impulsado a la fama grandes bandas (dentro ed ellas, encontraremos la renombrada internacionalmente CARACOL)

4)pero no por ultimo menos importante

RUBEN DARDO "PRESISO" ALVAREZ
un temido boxeador uruguayo, con una desmesurada caja pectoral y una mas increible capacidad pulmonar... un hombre... nos enseñó la esencia de la vida misma... nos enseño en quien confiar y en quien no.... nos enseño a discernir entre el bien el y el mal... una leccion tan dificil como importante... que podre resumir en el siguiente esquema
BIEN | MAL
DARDO | VICCINO
oh mundo cruel... xq eres tan complicado?
y con esta valiosa experiencia de vida los voy dejando
PD: un saludo al gato
PD2: un saludo a la perra
PD3: un saludo a la otra perra xD
PD4: VAMO LOS PERROS
PD5: (no me kiero ir ehh xD)
PD6: SOPLA LA VELA
PD7: ta bo, deja de leer que aca termina el comentario al pedo este
PD8: No sabes leer vos?
PD9: A ver si te queda clado el PD7.... DEJA DE LEER!!!!
PD10: Me toy quemando... o dejas de leer o se arma...
PD11: FUE EN CONTRA

bananorama dijo en 28/08/06 0:08 …

1willow1 @ 2006-08-23 00:02 said:


Voy a esquematizar el post en diferentes puntos:

1. martini :baba:
2. dadá = bolazo de hippies
3. "Aniversario anual" es redundante, hubiera sido más gracioso si hubieras dicho: aniversario anal. jajaja
4. Primer post tan largo que leo entero :O
5. Me emocioné
6. pero igual todo mal porque mi nombre no aparece en los agradecimientos... aunque quiero pensar que indirectamente estoy ahi...
7. Te faltó Descartes, que era un salado.

Cyberbrindemos por muchos años más!
Salud!
(estoy cyberbebiendo un cybermartini)

ñañañañaña

a ver cuando salimos... a recordar viejos tiempos

:P

Besotes
CeCi ^^

delete

Alguno D. Estos @ 2006-08-23 00:33 said:

ahi va!!!!!!!!!!
feliz cumple años querido flog!!!
a ver ... 22 de agosto... 22... sisi. creo q ya nos conociamos para esa fecha. mi memoria no es mi mejor herramienta pero mepa q vos me avisaste cuando creaste bananorama. q bellos recuerdos. paso el tiempo como el humo entre los dedos. me alejé, volví, me alejé de nuevo. ahora vuelvo a caer por este barrio. habrán cambiado algunas cosas, pero me siento igual q antes. como en casa. Fb=E (???)
te dejo un saludo enorme, y dale pa delante nomás!!
pd:

delete

Alguno D. Estos @ 2006-08-23 00:34 said:

ups! mira donde quedo el Fb=E
tenia q ir dp de pd:
q cosa no?

delete