domingo, 29 de julio de 2007

Los Días de Milagro


Esta es una fotografía de Jan Saudek...
Tan lejos y tan tan cerca...

A falta de inspiración, dejaré una letra de La Trampa:


Los días de milagro

No vas a creer que todo esté tan bien
que hasta creo en los golpes del corazón.
No vas a creer qué débil es tu voz
que ni siquiera oigo las palabras del adiós.
Te vas perdiendo en la memoria,
quebrando las horas de mis olvidos.

El amor no vuelve jamás, ya lo sé.
Y que los sueños sin dormir
pronto se han de olvidar.

Hay tiempo para pensar,
hay tiempo para recordar
que nunca fuimos aquellos que dijimos ser,
que dijimos ser.

No vas a creer que todo esté tan bien
que hasta creo en los golpes del corazón.
No vas a creer que débil es tu voz
que ni siquiera oigo las palabras del adiós.

El odio es fácil de engañar, ya lo sé.
Y que siempre se pierde
a solas con el corazón.

Hay tiempo para pensar,
hay tiempo para recordar
que nunca fuimos aquellos que dijimos ser.

Ahora el corazón ya no se esconde más.
Sólo pulsar, sólo latir.
Ahora espera sangrar.
Espera sangrar.

Agur
Yo

P.D.: Que yo se quién soy! Que yo se quién soy!!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

capesein dijo en 27/10/05 16:48 …

primi primi como dicen los dumboooooooooo
besos marchu mañana reunion noooooooo t keres matar!

atty_00 dijo en 27/10/05 16:50 …

me encanto la foto
dice mas de lo que se ve
la verdad que es divino tu fotolog
y no tan monotematico como los demas
exitos kerida
ebso

buitrefm dijo en 28/10/05 14:10 …

Yo creo que la palabra "uploadeado" no existe...pero viste como es esto...es todo tan relativo

bananorama dijo en 28/10/05 18:25 …

Es que no existe querido, por eso use las comillas.

cacho dijo en 28/10/05 18:55 …

todo existe.

la palabra uploadeado está en mi mente, mi mente existe, por lo tanto la palabra existe, yo la inventé. Yo existo carajo!

Me niego a reconocer la autoridad de la real academia española para la comprobación de existencia de las palabras, yo hablo como se me canta, tendido?

Bueh, me fuí.

Para los que quieren leer algo muy bizarro, leanse el cuento "La metamorfosis" de Franz Kafka. Ta largo pero vale la pena.

Que llueva mañana la puta madre!!!!!!
Estoy escuchando temas relacionados con la lluvia desde hace 2 días: prayers for rain, la lluvia cae sobre montevideo, afuera la lluvia, perro callejeros, y esa de enrique iglesias...

salú a la barra, que sean felice

dracula 2005 dijo en 28/10/05 18:57 …

alias el Conde Sandwich

de baldoza

por lo duro





weno, al grano





firma, chivi.



ta me pudrio






chau

Chivi dijo en 28/10/05 19:32 …

yo no puse seo q dice me embolo es un poco diferente para lo q estoy acostumbrada ver en los fotolog pero esta bueno

besos Chivi

corteyconfeccion dijo en 30/10/05 23:29 …

buenas socia !!!
como va todo ???
espero q bien !!!
yo en casa...haciendo calculos para ver cuando es q abrimos nuestro negocio !!!
espero q sea pronto !!!
necesito ingresos !!!
fiesta de la x : solo dos bandas realmente goze : Boomerang y el 4teto !!!
fiesta mal oranizada !!! no voy mas !!! jajaja...
como q nunca nos vimos eh...jajaja...
saludos socia !!!
cuidate !!!
Nico Mod

buitrefm dijo en 31/10/05 13:22 …

Fanaticos de Buitres + Fanaticos de Bruce Springsteen + Fanaticos de Oceano fm = www.fotolog/buitrefm

Porque con este fotolog ganas vó!!!

Alguno D. Estos dijo en 1/11/05 0:08 …

Sí. Hola. Bueh. Acostumbrado a llegar tarde a todos lados y momentos de la vida, y habiéndome visto impedido de postear en la foto anterior a causa de límite fachista de no se cuantos comentarios per fopita, a la Sra. Bananorama DIGO:
1) Que son cordiales mis saludos hacia su persona y su flog despues de tanto tiempo.
2) Que aprovecho este comentario para felicitarle por vuestro segundo mes de infatigable labor en el flog. Vale aplicar aquí el dicho popular: "más vale tarde que nunca"
3) Que tengo sueño y mañana madrugo.
Así q... chau