domingo, 29 de julio de 2007

Palacios




No se que hacer, la soledad me ganó de vuelta. Las lágrimas cristalinas en un arrebato de nostalgia atraviesan mi rostro mientras que los gritos, los gritos sordomudos parecen agregarme más desesperación todavía. La soledad me aterra, no quiero estar sola otra vez. La soledad me aterra, y todo el mundo parece cambiar.
Por supuesto, todo cambia, pero estos cambios son demasiado repentinos y demasiado negativos como para parecerme reales. En la ciudad, palacios de hipocresía se levantan en donde estaban las antiguas construcciones; palacios que serán habitados por familias hipócritas que no son familias, parejas hipócritas que juegan a engañarse, y tristes consumidores/consumistas que, solitarios, juegan a ser felices. En constante cambio, se muestran con una máscara distinta dependiendo de la persona con la que se encuentren, incapaces de definirse una personalidad.
Mi soledad me duele, mucho, mucho me duele. Las lágrimas me arden cuales gotas de lluvia ácida. No se que hacer. He perdido casi todo lo que tenía.
La gente cambia. La gente cambia demasiado. Demasiado rápido. Los palacios se elevan cada vez más y más y más, envidian las estrellas y quieren derribarlas. Yo no vivo en uno de ellos. Me marean. Son demasiado grandes, demasiado ostentosos. La gente cambia, nunca parece dejar de cambiar y ya no se quienes están de mi lado, y quienes están del otro. Quizás algún día lo sepa. Esos palacios son demasiado grandes.
Yo no quiero cambiar.


Agur
Yo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dracula 2005 dijo en 16/10/05 18:32 …

clap...clap...clap

acaba de pasar una stona hacia la remota máquina del fondo del cibercafé. mi mirada se desvía, y me pregunto...



¿¿TOO B...... que triste que es la vida

D.

entendiendo.. algo dijo en 16/10/05 19:44 …

y bueno.. me suena a otra cosa el texto pero hago el esfuerzo de interpretar. es complicado igual lo tuyo.. jeje
te quiero

maru

corteyconfeccion dijo en 16/10/05 20:03 …

Hola che !!! como estas ??? espero q bien che !!!
yo en casa comiendo un poco para crecer un poco mas !!!
espero q tus cosas anden bien !!!
hace tiempo q no veia un foto nueva por aqui !!!
ah...vale la pena destacar q no se puede ver esta ultima foto...al menos yo no la logro ver...seguramente es todo a causa de problemas tecnicos del Fotolog ( jajaja )
che me retiro...esperamos mas fotos !!!
cuidate...saludos...
chau !!!
NiCo !

Alguno_D_Estos dijo en 17/10/05 1:01 …


hola
a mí
me da miedo
eso
así q
adios

corteyconfeccion dijo en 17/10/05 20:51 …

por fin puedo ver la foto !!!
el Flog esta fundido !!! jajaja !!!
pero asi es Uruguay !!!
saludos !!!
agur ???
Nico ( C&C )

cheffers dijo en 17/10/05 21:19 …

***********Jueves 20 de Octubre***********
***Presentación de Cabana junto a Keplers***
****23:00 hrs en Roxx Bar, Maldonado 979****

Para escuchar temas de Cabana entrar a--}
http://www.purevolume.com/cabana

"el toque del jueves en 1515 fue transladado al Roxx bar debido a problemas legales de la administración de 1515 y Almodobar.

el meteorologo dijo en 18/10/05 14:20 …

mirá negra, yo vengo acá con la mejor de las voluntades y tengo un desllabú y ta asusta vio porque uno no es libre de nada y ta ahora veo un texto que ya lo conozco y me asusto vio y cla si ya lo había leido es esa pelado quiere decir que se me va a la mierda todo eso del desllavú eso quiere decir mas bien que me cago en tu madre si bien por esas palabras uno entiende un insulto no es mas que un simple uso de palabras que en determinado contexto y debida resonancia en la mente indicada actua en forma de ofensa de alguna manera esto paralisa los nervios y la gente pierde su virilidad sobre todo las mujeres pero ta ese es otro tema yo vine aca a dar el tiempo el informe vio mañana va a haber sol.

noreligion dijo en 18/10/05 14:47 …

triste y apagada... yo tampoco quiero kmbiar


saludos y gracias por esa charla

chotoyo dijo en 18/10/05 17:06 …

hi
i miss you
pppfffffffffffffffff

jajja

que hace tanto tiempo loca

nos vimoss
adios