domingo, 29 de julio de 2007

Einstein


Se dice que solo diez personas entendían y aceptaban a Einstein y sus ideas.
El rechazo a un genio, el rechazo a las ideas que pueden llevar adelante un mundo, solo puede ser producto de la intolerancia y la discriminación.
Para la humanidad, hoy Einstein es y fue un genio, hace cien años era un loco, y hace sesenta un asesino.

Perseguido, malinterpretado, incomprendido e insultado, por romper lo irrompible y descubrir lo insospechado... ¿Qué incongruencia no?... Los genios son perseguidos y los idiotas tienen poder.

Probablemente este tipo diría que el mundo es una gran farsa... y es que lo es.

Agur
Yo

1 comentario:

Anónimo dijo...

pinasanmartin dijo en 16/11/05 11:10 …

el tipo es un kapo, la gente es ignorate no hay duda d eso, c piensa q lo sabe todo y no!!! odio la gente asi!
y siemrpe a la gente primero c las considera locas y despues son genios, porq será eso?

BUENO TE DEJO BESOSSS BYEEE, buennn flogggg!!!!
******piniz*******

el axioma de la reaccion en cadena dijo en 16/11/05 11:55 …

"IF YOU START ME UP
START ME UP, I'LL NEVER STOP"

cacho dijo en 16/11/05 15:20 …

Pan y Circo

buitrefm dijo en 16/11/05 19:49 …

Toca y obliga

fiesta_y_glam dijo en 16/11/05 20:59 …

muy cierto eso
einstein
un genio
junto con otros

Alguno_D_Estos dijo en 16/11/05 22:46 …

Y sí. siempre pasa lo mismo. como me revienta cuando la gente me entiende! {cosa q pasa mucho más seguido de lo q espera mi pequeña almita q baila de alegría [porq el señor noche es mi cuna y es mi día (y q le vamo' cer)]} no' vemo', así q talué.

lineablanca dijo en 18/11/05 23:28 …

es q los genios son personas q nacen adelantadas al tiempo... por eso nadie los entiende...

como yo. bueno, no se, capaz q no me entienden porque soy inentendible.
lindo flog

nena_garcia dijo en 19/11/05 7:42 …

La ignorancia hace eso; impide aceptar, crear, sentir, pensar, comprender.

Wow! Qué difícil.

Saludos cordiales.


Say no more...

Sil.-

locosaurio dijo en 21/11/05 18:34 …

BUENO,... JEJE DIVERTIDA LA FOTO... TE DEJO UN BESO... Y YA QUE ESTAMOS DEJO OTRO BESO PARA MI AMORCIS... JIJI BUENO SALUTE A PASARLO BIEN


GUILLE "EL LOCOSAURIO"

_glamshine_ dijo en 16/12/05 12:13 …

la lengüita famosa, jiji