domingo, 29 de julio de 2007

Fantasma


Fantasma frío invisible dolor. ¿Algún dia sabrás quien soy? Quizás si escuchases, lo que te digo yo... o lo que dicen los demás.
Toc Toc. Alguien a mi puerta llama. Es la ilusión que me engaña... una vez mas. Desearía que fueses el que cada dia toca mi puerta, pero nunca sucede, nunca sucederá. Yo se que el error es mio. Pero acaso debo remediar un error tan hermoso? Es cierto que el dolor me invade. Me invade por tu rechazo. ¿Por qué soy invisible a tus ojos?
Fantasma cálido intangible escozor. Soy un fantasma a tus ojos, desaparezco y aparezco. Pero según tu voluntad. Y sufro. Veo mis lágrimas caer, y sufro. Estoy cansada de ser tu voluntad. Deseo ser la mía y desaparecer como viento que sopla y como aliento que va... Como beso en la boca de dos amantes, como sol poniente, que se va, se va, se va... aunque siempre vuelve.Algún dia quizás despiertes de tu eterno sueño y te des cuenta, que miras a la persona equivocada. A veces lo que está demasiado cerca se va fuera de foco. Aquí estoy, gritando tu nombre a los cuatro vientos, esperando que algun dia llamar la atención de tus bellos ojos cansados. Deberías mirar a tu alrededor y de una vez por todas, ver. Y darte cuenta de tus verdaderos sentimientos. Y creer en ellos, pues están. Y besar el beso, que en tu boca humeda, pide clemencia. Y limpiar la lágrima que en ojo ajeno provocaste. Y tocar la mano, y sentir el cuerpo, las vibraciones. Y sudar el sudor que requiere amar. Y sudar el sudor que requiere soñar.
Y seguir tus sueños. Y ser..

Agur
Yo

1 comentario:

Anónimo dijo...

corteyconfeccion dijo en 16/12/05 10:05 …

hola che !
como va tanto tiempo ?
espero q todo bien !
yo dandole a los examenes !
porq ahora va todo bien veremos q pasa mas adelante !
buena foto che !

saludos !
cuidate !
cariños !

Nico Mod y Lau B
Corte y Confeccion
C&C

thecrow27 dijo en 16/12/05 12:46 …

INTERESANTE TEORIA

LO QUE ESTA DEMASIADO CERCA SE VE FUERA DE FOCO

CON LAS PUPILAS DILATADAS TAMBIEN

YO DIRIA QUE GUILLE DEJARA DE DARSE CON EL POETT

LE RECOMIENDO LA PASTA BASE

PFFF

EL MUNDO ES REDONDO Y DE RICOTA

CHAN

NO SE

ESTOY POCO ARTISTICO. SE NOTA PORQUE MI POST ESTA COMPUESTO EN SU MAYORIA POR INCONGRUENCIAS SEMANTICAS Y LINEAS EN BLANCO

PERO NO ES ASI LA VIDA??

EL MUNDO ES UN CONJUNTO DE INCOHERENCIAS QUE SE CONTRARRESTAN ENTRE SI, FORMANDO UNA UNIDAD INCOMPRENSIBLE PERO QUE NO DEJA DE FUNCIONAR

ESO SI, SI TRATAS DE CONVERTIR ALGO EN COHERENTE PODES CAGARLA. ES TIPO MILLON IMPOSSIBLE.

EL HUMOR Y EL AMOR SON COMO UN SAPO.

SE MUEREN SI LOS DISECAS.

SIN OTRO PARTICULAR SALUDA ATTE.

JIMMY CUERVO

xxxx dijo en 16/12/05 13:50 …

que te pasa??
explicame...sabes que siempre voy a estar...mas alla de mis palomadas siempre siempre voy a estar...
si es que te pego el mal de amor..bueh siempre pasa, pero no t e entregues al dolor (uhh me fui me fui)no te dejes caer!!!!!! no no y no
son cosas que pasan y que duelen .. y... que se van.. como todo´pero pase lo que pase no te pierdas... y vos saber a lo que me refiero, no te pierdas a vos ni a los que estan al lado tuyo por una simple (o no tan simple) confucion...

te quierooo

p.d.: creo que nunca te lo dije pero es una buena ocacion para decirte gracias!, gracias por ser como sos y por haberme ayudado con todo lo que sabemos ;) jeje.. y con cosas que talvez solo yo se
te quierooo

Cacho dijo en 17/12/05 10:24 …

Uno sabe que siempre la ocación es provechoza para darsela un rato con poett.

Luego de dar vuelta el aerosol y presionarlo hasta que la fragancia deje de surguir por el hoyo. Acercarndo la boca, ansiosa por entrar en contacto con el regocijo de la idiotez. Aspira fuerte, se siente mareado, los oidos parecen entumecerse. Solo sonidos sordos, parece estar sumergido en el agua.

Nuestro héroe se cae al piso, o más bien, se tira. El poett rueda por la moquette. La escena se torna enfermiza. Plano aereo de la habitación: vemos al protagonista riendose sin parar, una mujer bastante mayor que él parece correr hacia el telefono, toma el poett y lo examina.
Disca con furia y luego, se escucha "Hola, servicio de atención al consumidor?"
Y el tipo sigue retobandoce en el suelo, riendo, de su situación, de su vida y del mundo entero.

salú

EL DEL CERVIX dijo en 17/12/05 16:05 …

EL SERVIS DE POETT TIENE ALGO DE TRANZA,YA QUE LE MANDO UNA FUNDA CON UN 200, QUE SON COMO 6 CANUTOS POETT

DE POETTAS Y DE LOCOS TODOS TENEMOS UN POCO

MARLEY

EL QUE SE COME TODOS LOS BICHOS

Y TIENE UNA SONRISA POETTICA

MUY EXTRAÑA

ADIÖH

capesein dijo en 17/12/05 16:10 …

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa años q no paso x ak
años qno hago nada encerrada como una idiota estoy estudiando mate pero bueno
ya pasara
besote

pasado y pisado dijo en 20/12/05 12:35 …

Fantasma frío invisible dolor = Merca
Fantasma cálido intangible escozor = Heroína



If I can reach the stars,
Pull one down for you,
Shine it on my heart
So you could see the truth:


That this love I have inside
Is everything it seems.
But for now I find
It's only in my dreams.


And I can change the world,
I will be the sunlight in your universe.
You would think my love was really something good,
Baby if I could change the world.


And if I could be king,
Even for a day,
I'd take you as my queen;
I'd have it no other way.


And our love would rule
This kingdom we had made.
Till then I'd be a fool,
Wishing for the day...


That I can change the world,
I would be the sunlight in your universe.
You would think my love was really something good,
Baby if I could change the world.
Baby if I could change the world.


I could change the world,
I would be the sunlight in your universe.
You would think my love was really something good,
Baby if I could change the world.
Baby if I could change the world.
Baby if I could change the world.


she don't lie, she don't lie diria este flaco

thecrow27 dijo en 21/12/05 16:59 …

EL PASADO NO SE PISA SE PATEA

thecrow27 dijo en 1/01/06 14:40 …

no seas sordal, subi











otra foto

alguien asombrado dijo en 2/01/06 3:08 …

Paf... Realmente bellísimo eso que está escrito. Es propio?? E lo sacaste de algún lado?... Si lo escibiste vos, dedicate a eso toda tu vida.. Le vas a hacer un favor a todos los que nos gusta disfrutar del cálido placer de la lectura.
Mucha suertee!
Alguien.. desde Argentina. Un abrazo fuerte a todo la gente de allá...

--------

jimmy offline dijo en 22/11/05 12:17 …

BO BIEHA CORTALA CON LO DE "YOU WOULDN'T FOLLOW ME INTO DE DARK", O EN SU DEFECTO PONELO DOS VECES POR POST


ES INCREIBLE COMO UN PAJ#RITO ENCERRADO EN UNA JAULA MENTAL DA TANTA LÁSTIMA...PERO MÁS AUN DA LASTIMA EL TENER GANAS DE LIBERARLO...


VALE LA PENA DAR ESE TIRON DE CUERDA???



TE MANDAN GUARDAR POR RAPIÑAR MONTADO A LOS CONTEINER???





SI EL PEZ NADA, EL PERRO TODO???







INCÓGNITAS FILOSÓFICAS RESOLVIBLES POR CUALQUIER MEDIO MENOS LA RAZON



SALUDOS CAMARADA

jimmy offline dijo en 22/11/05 12:20 …

HTTP://WWW.FOTOLOG.NET/THECROW27/

Emerre dijo en 23/11/05 6:16 …

Hola, me agregaste al msn y me gustaría saber quien %/&%/%=)(/& sos, por lo menos pone una foto tuya.

salu2

PD: Con la frase que tenes como nick ya me compraste.

yonaciparamirar dijo en 23/11/05 11:58 …

mirando las fotos anteriores de mi flog vi una de la tabare y usted dijo que era genial,asi que le escribo para decirle que bueno no se...que un dia puede pasar a saludar,dejar su msn ,chotiar un rato de musica,cine o cualquier mierda
nos vemos
yo
www.fotolog.net/yonaciparamirar

_mora_ dijo en 23/11/05 13:51 …

ola.

Cacho dijo en 24/11/05 12:51 …

Hay veces que el pájarito no se quiere ir...


PD: I want to start again... I will never(x50) forget you.

capesein dijo en 24/11/05 18:28 …

hi!!!!
bueno kiero recordareq el prox sábado 26/11 última matinee del año del liceo aleman no se lo pueden perder
de 19.30 a 23.30 hrs..
entrada anticipada 60
enpuerta 70

thecrow27 dijo en 14/12/05 13:50 …

CHIVO ANDANTE!
PEOR QUE LAS GAVIOTAS
------------------------



jimmy crow dijo en 1/12/05 13:30 …

ME IMAGINO QUE EL POBRE BUATXO TA TRISTE PORQUE SE LE MURIO UNA PLANTITA DE UN PAR DE LUCAS....




YO LE DIJE QUE NO LA PUSIERA AL SOL, QUE SE LE IBA A MORIR, Y QUE NO LA PODARA DEMASIADO





PERO NOOOO NONONO
NO ME ESCUCHO






AHORA VA TENE QUE REVENDÉ



GIL!

noreligion dijo en 2/12/05 14:38 …

porq estoy tan triste... sabelo

http://www.fotolog.net/noreligion/?photo_id=11235343

nada más
un saludo

Cacho dijo en 7/12/05 21:26 …

Desde itapema haciendo fuerzas...

Remando se llega a buen puerto...

Pero las ganas son de despegar...

Un abrazo.

Salú

MARU dijo en 8/12/05 15:30 …

TAMOS EN ITAPEMA CARAJO!!!!!
NOS VAMOS MAÑANA NOS VAMOS Y NO QUIEROOO
BESOS
CHAU
-----------------------------



SOY LA PRIMERA!! dijo en 8/12/05 15:38 …

TODO ESTE TIEMPO CON UDS ME HIZO PENSAR EN MUCHAS COSAS QUE CAMBIARON BASTANTE MI VIDA (JEJE)BUENO QUIERO QUE SEPAMN QUE LOS RE QUIERO Y QUE AUNQUE ALLA COSAS QUE ME CUESTE ENTENDER Y MOMENTODS EN LO QUE SUFRA Y HAGA SUFRIR POR BOLUDECES, LOS MOMENTOS QUE PASO CON UDS SON UNICOS Y POR MAS QUE SEA LA MINA MAS PIJA Y VOLADA YO SIEMPRE VOY A A ESTAR PARA CUANDO ME NECESESITEN
LOS QUIERO!!!

TOMATITO

favorite_song dijo en 9/12/05 23:07 …

aloóóó

antes era chotoyo

! ! !

adios

lezzy dijo en 10/12/05 16:52 …

alooooo

antes era oruga

ahora sigo siendo

pero sere mariposa




algun dia

thecrow27 dijo en 10/12/05 18:12 …

EL CAMINO MAS FACIL NO SIEMPRE ES LA LINEA RECTA



NO CONCUERDO CON ESO

EL CAMINO MAS CORTO ES LA LINEA RECTA

PERO EL MAS CORTO ES EL MEJOR??

EL MAS FACIL ES EL MEJOR??



"Endurecete sin perder nunca la ternura"
- el wacho tatuado en mi espalda

Cacho dijo en 11/12/05 16:19 …

Quien quiere vivir en un mundo gris?

Yo no...

capesein dijo en 12/12/05 10:10 …

volvamosnos volvamosnos tanto tiempo y duro tan poco volvamosnos

locosaurio dijo en 12/12/05 13:27 …

eso es una plantacion de marihuana sumergida en lo profundo del mar... jajaja, si es eso.

bueno que pases bien. besos

chaussssss

thecrow27 dijo en 13/12/05 16:04 …

UN MUNDO GRIS ES LA ALTERNATIVA A LOS COLORES O A UN MUNDO EN BLANCO Y NEGRO

LAS ILUSIONES SON LO MAS LINDO QUE HAY

SINO LA OTRA ALTERNATIVA PARA ZAFFAR ES ESPERAR LA FACTURA DE LA FELICIDAD

lezzy dijo en 15/12/05 11:10 …

la clave para ser feliz es mentirte todo el tiempo






la cosa q cuando te das cuenta de q te mentis

no te keres mentir





tiene q ver con la ingenuidad/inocencia

_glamshine_ dijo en 16/12/05 12:13 …

filosofía a full!!!

saludos!!!
-------------------------------