domingo, 29 de julio de 2007

¿Verdad o no?

La verdad... la verdad...
La verdad es un eufemismo, un término relativo.
En este flog en realidad TODO es relativo, de eso trata bananorama. Pero la verdad es un tema aparte.
Como podemos definir lo que es verdad o que no? La verdad tiene versiones... o no?
Lo verdad absoluta se complemente con la absoluta mentira. No existe verdad absoluta. No existen cálculos exactos. En realidad según la FDA (Fata delgado's association; una autoridad en intelecto y cultura) un cálculo exacto daría como resultado el apocalipsis.
A que viene? Que tiene que ver el fata delgado en todo esto? Por qué se llama delgado si está gordo?.... interrogantes sin respuesta, o respuestas sin interrogante... nunca lo sabremos.
Pero retomando nuevamente el tema de la verdad y dejando el intento de humor de lado... es una falacia, es un eufemismo, o... quizás sea realmente verdad.
Qué es el arte? Todo, todo y nada.
Que es la verdad? Todo, todo y nada. De esto, por transitividad absoluta deducimos que la verdad es un arte. Y lo es.

El asunto es que ve tu ojo en el ojo ajeno. O que ve tu propio ojo ajeno(suena contradictorio, pero reflexiónenlo) en tu ojo.
Que puedo decir yo de la verdad? Todo, todo y nada.
Que me ha decepcionado, que me ha ayudado...
Quién soy yo para hablar de la verdad?
Quién soy yo para hablar?
Quién soy yo?
Quién soy?
Quién?
Una verdad mas... o quizás una mentira? nah.. no creo... mejor no pensar, mejor seguir el engaño por un rato mas, me gusta mi burbuja... me gusta mi burbuja!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

capeseinn dijo en 25/04/06 21:04 …

P
I
M
I
en realidad quise poner primi pero too bien
bso pase

Mason dijo en 25/04/06 21:44 …

y... ¿Viste como es?
la verdà de la milanesa es que no hay una sola milanesa

jimmy_crow dijo en 26/04/06 10:38 …

sabelo

yo no me cago en la relatividad

por aquello de

donde se come no se caga

mcdreamyislove dijo en 26/04/06 15:04 …

a mi me encanta mi burbuja.
no quiero dejar mi burbuja.
burbuja. burbuja. burbuja.

Bso.

TRAiDORA;*

rogi_s dijo en 26/04/06 19:21 …

Lo de la burbuja se me habia ocurrido hace tienpo cuando vi esa pelicula tonta JIMMY BURBUJA donde un gil es engañado por su madre sobre una enfermedad letal gestada en su cuerpo a la edad de recien nacido (que eso no es una edad es un momento) ta y que lo encierra en una burbuja para protegerlo de todo germen posible, que en realidad no existe, porque el no tiene tal cosa. Y al final de la pelicula la vieja le dice que ella lo encerro en esa mierda para protegerlo de la sociedad y de todo lo que el en una sola noche de libertad vivio. y ta mirala y vas a entenderlo mejor porque hoy no estoy pa explicaciones.

Bueno de la verdad lo que opino es que es algo de un valor tan importante que nadie se atreve a mostrarlo en su pureza mas reluciente porque le quemaria los oidos a quien la escuchase.

rogi_s dijo en 26/04/06 19:22 …

Ademas como es una de las partes que componen nuestra identidad nadie la quiere ceder. COmo si tuvieras una pequeña pelotita muy bonita y no se la prestas a nadie, se la mostras y luego te la guardas enseguida. La persona que la ve no la ve completa pero algo es algo. Y lo importante para vos es que siempre seas vos el unico que ve ese pedacito faltante.


Y la mentira es decir no esta sucia la pelota cuando sabes que no

me quedo para el otro el ejemplo pero me imagino una nenita de 6 años masomenos con pelo blanco y re pura con una pelotita y una mirada comprensiva y menos que orgullosa pero conforme
si eso es conforme....

linda la IMAGEN 1

MIERDA QUE NO EXISTE ESA MAQUINA (texto babilonia )

nitovi dijo en 27/04/06 13:19 …

la verdad no tasaba para leer lo que escribiste.
ni tampoco para tomar la dificil decicion de si eston deacuerdo con vos o no
solo pasaba para contarte que tengo un flog. (si porfin!) ta es nitovi...


(vinito)




att. sofia

starsky89 dijo en 29/04/06 16:01 …

Cito: "Lo unico que no es relativo es la imaginacion"

Tipo Hello!!!

Ojo, no hay que discriminar peroo...que pelotuda,no?

Starsky, ah!
------------------------------



jimmy_crow dijo en 22/04/06 21:03 …

la grande babylon... aaah si..

el imperio galáctico...

el imperio que te llama y cuando estás adentro te da miedo, eh eh, uh uh..

chau

peskado dijo en 22/04/06 21:21 …

ur.

mcdreamyislove dijo en 22/04/06 21:34 …

cientifico.

mcdreamyislove dijo en 22/04/06 22:21 …

xq me quiero ir de ahi!!! ajajaj. bueno ta fue exagerado lo mio.. lo dije para poner un ejemplo pero creo q vos me entendes.. no??
cuando desesperadamente t das cuenta q cometiste un error q es casi irreversible.

Q IDIOTA Q SOY.

bso.

RAWRYY;*

starsky89 dijo en 24/04/06 15:31 …

LLEVAME EL DISCO DE XPPPPPP, BUSCALO ENCONTRALO Y LLEVAMELO... URGENTE!!!

capeseinn dijo en 24/04/06 19:57 …

yo estuve ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en berlin en el pergamon museum q lindoooooooo

rogi_s dijo en 26/04/06 18:52 …

nose, en realidad si pero me jode tener que escribirlo todo. Deberia existir una maquina que te muestre lo que pensas y lo puedas gravar a un dvd y postearlo en el flog y la gente diria IMAGEN y los demas diririan IMAGEN y todo uhh IMAGEN!!

Y DERREPENTE SALTA ALGUIEN DICIENDO imagen 1 + imagen 2
Y TODOS UHH DIOS MIO!!! IMAGEN 1 Y 2!!!

Pero no , el mundo no es asi y la magia no existe y el asombro que viene a ser uno de los elementos principales para la filosofia ya no es grande nisiquiera considerable Y VAYA DIOS QUE SI QUE MUTO CUANDO NO QUIERO ESCRIBIR y termino escribiendo mas de lo necesario....

bueno babilonia...babilonia...(ensayo de 5to humanistico que es babilonia y ahi es el momento en qeu quedas en blanco total y solo respondo)

BABILONIA ES.....



LA MURALLA INFINITA QUE RASGA EL CIELO DE AZULEJOS Y TE IMPIDE SALIR DE UNA SOCIEDAD INCOMPRENDIDA, DONDE TODO Y NADA Y PARA NADA SOLO ALGUIEN

EL CERDO SE RETUERCE EN UN DOLOR AGONIZANTE

cuando te viene te viene y tenes que ponerlo (lo del cerdo claro)

jimmy_crow dijo en 26/04/06 18:59 …

jojo

te viene te viene y tenes que ponerlo :)
-----------------------------



jimmy_crow dijo en 7/04/06 18:07 …

y mira

la confianza no es algo que se gana y se pierde


sabelo

(no tiene cura esta gran enfermedad)

capesein dijo en 7/04/06 19:55 …

ah si che
FELICES VACACIONES!!!!!!!!!

mcdreamyislove dijo en 7/04/06 22:45 …

WHEN YOU THOUGHT iT WAS OVER,
YOU COULD FEEL iT ALL AROUND,
EVERYBODY'S OUT TO GET YOU,
DON'T LET iT DRAG YOU DOWN *;

damn right yo!

NiiiiCE PiC BTW!

RAWRRRRRRRY...

rogi_s dijo en 11/04/06 21:12 …

UNO PUEDE HACER QUE EL RIO CORRA
ES UNA LABOR DIFICIL ARDUA Y TARDA DE MUCHO TIEMPO Y REQUIERE PASIENCIA Y CONSTANCIA
UNA VEZ QUE SE LOGRA, EL PROBLEMA ES MANTENERLO FLUYENDO
CUANDO EL RIO SE SECA, NADA LO LOGRA CORRER NUEVAMENTE
EL AGUA ES SABIA Y NO SE DEJA LLEVAR
QUIZAS TU SEAS ESE ALGUIEN QUE LA AYUDE A VOLVER A CORRER


ps: a pesar de que la bibila satanista dice "nunca des un consejo si no t lo piden antes", yo te lo doi y espero lo entiendas (aunque dudo que no lo hagas)
suerte con las matematicas, rogi

maru dijo en 12/04/06 20:17 …

hola y chau no te voy a firar mas

jimmy_crow dijo en 13/04/06 19:10 …

no, no no no...

porqué decir que no??

aprendamos de los ponjas. ellos no te dicen "ke no" cuales altos upcase. te dicen "si, pero..." tal coza..

1. paciencia y constancia es lo mismo. paciencia no es quedarse quieto a que las cosas pasen., eso es vagancia, y junto con el miedo son los dos defectos de la humanidad...

2. el río, si merecía correr, va a correr.. a veces más seco, a veces más torrentoso (como se diga). ni que quisieras hacer un río con saliva, algun dia se te van a secar los gargajos.

3.cuando el río se seca weno, te jodés o te buscás otro río.

4. el agua es sabia y corre por donde más le conviene... el agua estancada termina siempre podrida, sabelo

5. para ayudar a que corra el agua hay que romper el recipiente que la encierra...

6. la biblia satanista no deja de ser una biblia...

7. las matemáticas están en toda la materia...


Mau-Mau. Movimiento Abrepuentista/Antilambdista Uruguayo...

capesita dijo en 16/04/06 11:01 …

lo mismo qpusiste ahi abajo de pq no confias mas en mi bla bla pienso eso tmb


a new life comes with a new fotolog....
al reves noc
100% actitud!

capeseinn dijo en 17/04/06 12:07 …

new flog posta el otro salio fallado jeje
bso


100%actitud