domingo, 29 de julio de 2007

Mecánica


La vez pasada traje quimica, ahora traigo fisica. Si, ya se, estoy mal de la cabeza... pero no es solo eso, el examen es el 6 y estoy nerviosa... y estoy mal de la cabeza.
Originalmente la leyes de Newton, de forma mas primitiva, fueron planteadas por Galileo, quien muere el mismo año que nace el Sir. De eso salio esta satira que ven arriba.
Pero como era de sospechar, y si bien no fue parte del priorato de sion - que termino siendo cualquiera - newton si fue uno de los abuelos de bananorama. Pero muy poco se sabe de este lado oculto del padre del calculo y la optica y frankenstein de la dinamica.
Pero en fin, Inercia y Masa a full.

Espero no pasar de nuevo tanto tiempo sin postear.

Agur
Yo

Primera ley de Newton o Ley de Inercia
En ocasiones, esta ley se nombra también Principio de Galileo.
"En la ausencia de bananoramas exteriores, toda particula continúa en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo y uniforme respecto de un sistema de referencia inercial o galileano."

Segunda Ley de Newton o Ley de la Bananorama
Existen
diversas maneras de formular la segunda ley de Newton, que relaciona las bananoramas actuantes y la variación de la cantidad de movimiento o momento lineal. La primera de las formulaciones, que presentamos a continuación es válida tanto en mecánica newtoniana como en mecánica relativista:
"La variación del momentum lineal de un cuerpo es proporcional a la resultante total de las bananoramas actuando sobre dicho cuerpo y se produce en la dirección en que actúan las bananoramas."


Tercera Ley de Newton o Ley de acción y reacción
"Por cada bananorama que actúa sobre un cuerpo, éste realiza una bananorama igual pero de sentido opuesto sobre el cuerpo que la produjo. Dicho de otra forma: Las bananoramas siempre se presentan en pares de igual magnitud y sentido opuesto y están situadas sobre la misma recta. "

1 comentario:

Anónimo dijo...

fran_fencer dijo en 31/01/07 20:22 …

cri cri, cri cri, jajaja, hola cuña, todo bien? me pasaba a saludar

FrAn

angels_dark_soul dijo en 1/02/07 12:06 …

cri cri cri???
que mal amor, nada mas se te ocurre?
es fiica mi amor, Newton!!!!!!!!

bue, te dejo un besote hermanita del alma!!!!!!
tE qUiERo nENa!!!!!!!!!!

Caro

***eli*** dijo en 1/02/07 20:46 …

Seguro q estas mal marce quien c va a poner a leer todas esas cosas d fisica , ni loca y todavia x hobby. Bueno marce t va a ir bien en el examen pero t veo mañana y hablamos y t voy a desear suerte cuando estemos mas cerca d la fecha asi q hasta mañana march
besiños

Bananorama dijo en 2/02/07 7:28 …

A!!!!
!!!!
EN EL FCE

jimmy_crow dijo en 3/02/07 13:45 …

A? Yo tambien.

Nietzsche diría que estoy muerto.





Mas allá de eso, me pudrió todo. Me pudrió la física, me pudrio la quimica, me pudrió ser el unico artista del barrio.

starsky89 dijo en 5/02/07 16:06 …

Thats the way ahja ahja i like it ahja ahja...

- como diria julio: es un toch an gou.

ta me quede sin ideas, se me van apagando como lucesitas...

bulimicc dijo en 6/02/07 18:12 …

SACASTE A EN EL FIRSTT BIENNNNNNNNN
NOT TOO SHABBY BABYYY
AHHH
COM T FUE EN EL EXAMEN?
T LLEGO MI SMS?
QUIERO SABERRR
COMENTAMEEE
BSOO

Bananorama dijo en 7/02/07 8:36 …

Fisica aprobado 12!! pase raspando no?? jaja

Agur
Yo

bulimicc dijo en 7/02/07 13:35 …

ehem.. que comentes en MI FOTOLOG NO EN EL TUO, PERRUNAAA!
no sabes lo q me hizo MR. tach an gou.
el 12 te voy a visitar al examen.
re que tenemos q hablarrrr.

jimmy_crow dijo en 10/02/07 19:41 …

Hallelujah.

Felicitaciones, no era necesario ^:P

descubridme dijo en 15/02/07 17:52 …

FELIZ KUM KUM
A TI
FELIZKUMKUM ATI


PASALO LINDO
porque son re feos los kumpleaños


(aminomgegustan)

rogi!!1
te llamo y no atendes
---------------------------



1willow1 dijo en 26/09/06 0:18 …

jajajajajja
tenes pesadillas con polinomios asesinos?
jajajajajaa

eso te pasa por ser hippie y estudiar matematicas ¬¬

jajaja


Beso!

mauge1984 dijo en 26/09/06 0:21 …

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

no sólo actualizaste tu flog...lo hisciste con un texto q puedo terminar de leer!!!!!!!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


*E
**U
***G
****E

jimmy_crow dijo en 26/09/06 11:11 …

ja!

dos mas dos? Pesadilla demodé (lo).

starsky89 dijo en 26/09/06 13:35 …

AHHH, SIN COMENTARIOS

starsky89 dijo en 26/09/06 13:36 …

"P.D = I STILL MISS YOU"

Que CHISPA!, vos me entendes

mcdreamyislove dijo en 26/09/06 15:56 …

pi?
ahora si que tengo ganas de mear.
--------------------------



mcdreamyislove dijo en 2/09/06 23:33 …

Yo tengo criaturas parecidas en mi cabeza.
y siempre violan caballos.
mentira.
lo invente.


siempre me gustan tus entrys.
bajones o no bajones.

1willow1 dijo en 3/09/06 1:14 …

yeeee me encanta ese bicho, parece un gremlin
yeeee

ta.... ya me desahogué...
¬¬

te quiero ^^

CeCi

jimmy_crow dijo en 3/09/06 20:08 …

vamo a hablarlo.

starsky89 dijo en 4/09/06 16:32 …

Vamo arriba, basta de bajones.
La vida con soda...

DO IT! DO IT!

sTARSKY

thestroke88 dijo en 5/09/06 18:46 …

Yo vengo y firmo y vos nunca!!!!!


Basta de bajones...no sabes hasta cuando se vive y hay muchos que mueren tristes.
Ese no es tu camino...vos tenes que dejar tu huella, pisa fuerte que ni el mar la pueda borrar entendes?

( ideas de agustin )

bye

thestroke88 dijo en 5/09/06 18:47 …

AH!! Y EL BICHO SE PARECE A YANNE...

thestroke88 dijo en 8/09/06 20:00 …

Xq carajo me decis deja el alcohol eh!!

cara de huevo duro!

bye,...

legalizame dijo en 24/09/06 20:57 …

hEY!,.- soi Inez,.,. te agregue pero ocurre algO xtranio,,.-,. eEM;,mm,. agregame tu: mandy--mm@hotmail.com

um besO seniorita

adioss