domingo, 29 de julio de 2007

Rosa Negra


Rosa negra, golpeada y adolorida.
Es tu dolor real? o es solo una apariencia?
Es tu confusión real? O tenés las cosas tan claras que te negas a verlas?
Es tu cariño real? O es acaso odio... acaso amor?... o solo una apariencia...
Rosa negra estoy cansada, estoy cansada.
Te quiero, y lo que sea que tengas para darme... amor, si es que es amor... cariño, si es que es cariño... pero no odio, ni confusión, ni dolor.
Basta rosa negra, en serio. Decidite de una vez. Que querés?
Te noto fría conmigo, no me mientas, no digas que nada pasa. No digas que no estás confundida... si no lo estuvieses no actuarías como actuas.
Rosa negra cuando te abrazo, siento el dolor de tus espinas clavándose, cortándome y al mismo tiempo tu calor. No se si llorar o reir.
Hoy mis lágrimas cayeron sobre tus hojas rosa negra, tus hojas secas. Pero cuando llegó lo peor rosa negra, te fuiste, como siempre.
Estoy cansada de esperar a que te decidas. Estoy cansada de llorar.
Estoy cansada. Pero en este mismo momento, en el cual mis ojos arden y se cierran del cansancio. En este momento en el cual casi no siento mis músculos...
En este momento en el cual debería dormir y descansar... estoy esperando... para hablar contigo. Mi amada, odiada, Rosa Negra.


------------



Rosa negra... triste recuerdo de una vida que se fue...
Rosa negra, tu belleza y tu esplendor siempre estaran en mi cuando te vayas
Rosa negra, te quise como a nadie, y nunca lo supiste
Rosa negra, la vida a veces es triste... quiero que lo sepas

A veces, rosa negra, es demasiado tarde. A veces, cuando la conciencia arde y las pardes nos atrapan nos damos cuenta de las cosas. Y hoy pienso como pude ser tan ingenua. Creer que era cuando no era. Ya se que no es, y no va a ser, mi querida rosa negra.
Hoy sangro como vos, rosa negra, lloro como vos... hace tiempo que no hablo mas que de la tristeza, rosa negra, y quiero dejar de hacerlo porque yo supe ser feliz.
Ya te dije, rosa negra, que te quise y que te quiero como a nadie aunque nunca lo supiste. Si algun dia te das cuenta, sera demasiado tarde para enmendar las cosas. Para avanzar.
Pero avanzar es lo que quiero hacer ahora, y se que no querras venir conmigo, por todo lo que implica, rosa negra, el cambio.
La confusion es tuya hoy, rosa negra, y por tu culpa, tambien mia. No te entiendo rosa negra, no te entiendo.
No me hagas llorar mas, por algo imposible. A partir de hoy, imposible soy yo, la invisible... la que nunca nadie vio! La que no sabe vivir! La que no sabe pensar ni sabe morir!!
Adios, rosa negra, te dejo. Seguire mi camino de adoquines, sigue el tuyo, o sigueme, si asi lo quieres. Pero sea la indiferencia la espada que corte tu caliz. Sea la indiferencia la bofetada que te haga reaccionar.
Adios, rosa negra, fue un gusto. Contigo aprendi mucho.
Adios, rosa negra... te querre, te quiero y te quise... como a nadie en el mundo!!

Agur
Yo

P.D.: Rosa negra, sabes quien sos? Lo lamento mucho... porque yo si se quien soy!! ( El odio y la confusion a veces pueden mas)


1 comentario:

Anónimo dijo...

liask dijo en 21/02/06 23:02 …

hay grietas en el suelo

jimmy_crow dijo en 22/02/06 13:02 …

EN ESTE ROLLO DE MONOS DE POLVO
HEMOS PERDIDO EL RASTRO UNOS MINUTOS
UN PAR DE MONOS MAS (UNOS TERRICOLAS)
VENCEDORES VENCIDOS!!!

BUENA SUERTE! Y MAS QUE SUERTE! (SIN ALARMA)
ME VOY CORRIENDO A VER QUE ESCRIBE EN MI PARED
LA TRIBU DE TU CALLE...

locosaurio dijo en 22/02/06 21:32 …

HOLA COMO ANDAS? YO BIEN, ACA MUY AL PEDO POR LO QUE VES, Y BUENO, EXTRAÑANDO =), PERO TA, QUE SE LE VA A HACER, HOY TUBE UN DIA MUUUY AGITADO... TUVE QUE HACER MUCHS COSAS, YA CON LEVANTARME A LAS 7 DE LA MAÑANA CUANDO YA ESTOY DE VACACIONES... COMO QUE NO DA... AHORA ESTOY ESCUCHANDO LOS BEACHS BOYS, CREO QUE HICE UNA BUENA ELECCION, A VOS QUE TE PARECE?? MMMM

Y BUENO, AHORA EN UN RATOTON ME VOY A IR A DORMIR, PORQUE MAÑANA TENGO QUE IR A ANOTARME A ALGUN LICEO, AL 1RO QUE ENCUENTRE, Y VEREMOS QUE PASA....
TE VOY DEJANDO
BESOS QUE PASES BIEN

BYE BYE

MacGyver dijo en 22/02/06 22:37 …

"Heavenly wine and roses seem to whisper to him when she simles
Heavenly wine and roses seem to whisper to her when he smiles"

Life is just to die

Alguno D. Estos dijo en 22/02/06 23:18 …

me gustaron muchos sus palabras doña. esta vez trajeron a mi mente algunos versos de Borges. y las pongo acá para tirarme de interectual (nunca esta de más citar a un artista de su talla. nunca.).

"un símbolo, una rosa, te desgarra y te puede matar una guitarra"
"nadie pierde (repites vanamente) sino lo q no tiene ni ha tenido nunca"

q capo el viejo! y meto otra q no tiene nada q ver (creo): "estoy intentando sobornarte con mis fracasos"

(H!$U$ dijo en 22/02/06 23:47 …

bueno ecribo eto pa q tes contenta xD
lindas palabras creo bueno con eso espero q te alcance :D

elo_enana dijo en 24/02/06 0:47 …

Wow....
Me Fascino!!!

Me fascino lo que escrbiste.. a veces yo tmb escribo, como para desahogarme... me encant en serio!!

Bueno pasate cuando quieras!!

Un beso

rogi_s dijo en 24/02/06 12:57 …

Es la lagrima menos pensada, de la que emerge un monstruo enjaulado. Rosa ella te ha dejado, no la olvides, lo la recuerdes, solo entiendela. Dejala ser libre que vuele como tu lo hiciste.
MALVADA que eres rosa negra dejala en libertad
yo no la puedo ayudar. Estoy atada por otra rosa
Tu debes dejarla seguir y no la busques mas
dejala vivir, tu tiempo ha pasado
Ella no te olvida, ella no te sufre, ella-..........
ya no te siente
VES LO QUE HAS HECHO ROSA!!!?
ACASO LO ENTIENDES???
es que lo haces por gusto??

basta basta ya dejala. no lo soportare mas
y una lagrima sencilla
que me enseñe tu esplendor
en un petalo malherido
rosa negra ahi estaras

ps:una lagrima se me escapo al leer tu gran amor.
(es verdad fuera joda)
a mi tambien me enkntan tus txts
te agregue a f&f
y si tu no lo haces igual te entendere

beijo
[rogi_s]
[achi][salu]

out of time man dijo en 4/03/06 16:47 …

la rosa negra agoniza...

glamour_queens dijo en 6/03/06 9:45 …

TÓdâs làs Rösas negRàs derramán sangRe nU??
Mui lindáa pict !

vickY.



---------------------




nico_mod dijo en 13/02/06 20:15 …

Hola che !!!

Si si si si...quien no ha pasaso por una etapa de confusion !
Quien no vive en una confusion !

Saludos che !

Nico

liask dijo en 14/02/06 13:58 …

es así casi el 99 % de las veces

CROW. JAMES CROW. dijo en 15/02/06 7:46 …

CUANDO UNO DESEA SE TERMINA AMANDO MAS EL DESEO QUE EL OBJETO DEL DESEO Y CUANDO UNO CUMPLE UN DEBER ES LA FORMA MAS SENCILLA DE GRATIFICACION DESPUES DE LA SATISFACCION DE "NECESIDADES MATERIALES" ERGO CUMPLIR UN DEBER EN CONTRA DE TUS SENTIMIENTOS A LA LARGA ES PERJUDICIAL PARA LA SALÚ POR ESO A LARGO PLAZO EL SENTIMIENTO ENTRA A CORROER LA ETEREA PERCEPCION DEL DEBER QUE MUCHAS VECES ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL QUE DIRÁN POR LO QUE SE GENERA MAS CONFUSION Y DOLOR PERO GENERALMENTE SI LA PERSONA TIENE SUFICIENTE INTEGRIDAD ESTO DESEMBOCA EN UN PRINCIPIO FELIZ

HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/JIMMY_CROW

rogi_s dijo en 15/02/06 19:38 …

Nada tiene una forma, ni debe tenerla, ni existe con ella. Cada quien actua acorde a su mente. Si su mente crea las cosas y las condiciona de una manera, para luego condecorarlas con la palabra "deben ser asi" es otra cosa.
Yo soy como debo ser acorde a mis capacidades
y a mi maldad.

otra//no es el tamaño de la mente lo que importa sino la grandeza del corazon, y el mio te dice
FELICHI CUMPEAÑICHI!
beijo

[io]

fiesta_y_glam dijo en 15/02/06 21:35 …

Entonces preparate para el ride of your life

besitos
estemos en contacto

:D

jimmy_crow dijo en 17/02/06 11:20 …

esto que postio rogi's made me trip





(TROPEZAR)

Cacho dijo en 21/02/06 18:58 …

Algunos a veces no saben donde estan parados y se convencen de estarlo en algun lugar, hasta que se dan contra una pared que al parecer no estaba ahí.

I can't find myself. I got lost in someone else.