domingo, 29 de julio de 2007

Fixionario


Fixionario

“Estoy contaminada
totalmente infectada
montevideanizada
hasta mi ropa interior

Estoy toda llagada
me asfixio con la almohada
consumo toneladas
de tu smog seductor

Como si fuera ciencia ficción
el ozono agujereado
el mar contaminado
la peste está a un costado
de mi corazón

Y ya no hay nada que me pueda salvar
ni el estadio centenario
ni las playas uruguayas
ni la arena de arocena
ni las de Solymar

Me quiero ahogar!...

121 odisea de pocitos
Quizas ninguno
me transporte al infinito
del club neptuno
a tritón y te repito
me quiero ahogar...

Como si fuera ciencia-ficción
si tu coche ya no arranca
una noche en pajas blancas
Y mi sindrome barranca abajo
de mi colchón

'se destruye mas fácilmente
el nido de un hombre
que el de un pajaro'" (Fixionario; La Tabaré)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jimmy_crow dijo en 13/03/06 14:17 …

tus hojas secas...
tus hojas secas...
tus hojas secas...
tus hojas secas...
tus hojas secas...
tus hojas secas...
tus hojas secas...
tus hojas secas...

rogi_s dijo en 13/03/06 16:09 …

Capaz que
la rosa no te pueda ayudar
ni te pueda odiar
ni te pueda amar
capaz que
solo este
ahi
mirando
cuidando
sera ella? o seras tu?
puede que ella quiera pero no pueda
y que cuando la abraces sus espinas te corten
porque ella es asi. no la intentes cambiar
ella es bella asi, y por eso tu la quieres. por ser ella.
pretende comprenderla y no le exijas lo que no puede. quiera como es. no esperes que ella reaccione en respuesta, porque sabes que no lo hara.
Comprendela, quierela, y gozala que no todos tienen su rosa negra.

sera la rosa negra
o mejor dicho el.


si lo leeo el texto me quedo horrible, pero el mensaje esta dado
pasate por mi flog. beso

out of time man dijo en 20/03/06 15:28 …

las cosas claras

------

out of time man dijo en 7/03/06 15:18 …

I'm seeking the exit of this fucking labyrinth.

Uno está preso en su propia libertad. Donde encuentro mi casa en mi cabeza?

EL SHIMI dijo en 7/03/06 15:43 …

si no te siento y me hace mal
es porque soy sensible a la insensibilidad

rogi_s dijo en 7/03/06 19:23 …

una vez mas
la soledad es la mejor compañera
si me tomo un segundo
me ayuda a pensar
si la dejo a mi lado
otra vez me hace mal

tengo que controlarla
y que no me moleste mas
tengo que superarla
y usarla de sugundo nomas

no te engañes
no te asustes
la verdad esta ahi

cierra bien los ojos
y abrelos al sufrir

beijo rogi

achi salu

jimmy_crow dijo en 7/03/06 19:35 …

LA SOLEDAD PUDRE Y REBLANDECE AL HOMBRE
EL CONTACTO CON UNA GRAN MASA DE GENTE TE PULE Y TE ENDURECE.. SI TAS DURO TE TRAE LIOS, MEJOR TAR SOLO :D

CHAU!
-------



JAMES D. CROW dijo en 9/03/06 18:53 …

se me cae la canasta entera de loguearme.

pensa "esto tambien pasará"

ta buena la frase

porque en los buenos momentos te sirve para no dejarlos pasar asi como asi y a vivirlos a full y no deja de ser verdad

que en los malos momentos tambien te sirve

out of time man dijo en 20/03/06 15:29 …

hay gente mala y gente idiota. Y hay de ambos.