domingo, 29 de julio de 2007

Café en el mincho a las seis


"Que hacer
aquel perfume de amores pasados
que hacer
después... que importa del después si es como un rosario sin fe

a veces marzo trae resacas
hoy no puedo despertar
quiero que lleves este amor bien lejos
donde nadie lo pueda encontrar

abril, otoño, atardecer
café en el Mincho a las 6

después...
que importa del después
si aquí están mis labios que no sienten
sufrir
amar
partir sin aprender a olvidarte
a decirte...

a veces sueño con tus ojos
el lado oscuro de este mar
quiero que lleves este amor bien lejos
donde nadie, nadie lo pueda encontrar

abril, otoño, atardecer
café en el Mincho a las 6
a veces sueñocon tus ojos
el lado oscuro de este mar"


Hoy pisamos el emblemático mincho, para tomarnos un cafe, en abril, en otoño... al atardecer...

Despues fui con caro a bosquejar la facultad de derecho... Fracaso Absoluto!!!!!!!!
Pero lo importante yo creo, es la promesa del mincho.. la promesa de volver, siempre, siempre... a tomar el cafe...

Agur
Yo

P.D.: Que nostalgica que estoy... casi se me pianta un lagrimon!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bananorama dijo en 19/04/07 20:18 …

lapeoc @ 2007-04-19 19:26 dijo :


abril, otoño, atardecer
café en el Mincho a las 6
a veces sueñocon tus ojos
el lado oscuro de este mar

No hay que agregar nada mas creo...

lapeoc dijo en 20/04/07 17:41 …

La vida tiene calles que siempre llevan al mismo lado...

jimmy_crow dijo en 20/04/07 18:16 …

The photo faces.

maru dijo en 22/04/07 21:26 …

quiero que lleves este amor bien lejos donde nadie nadie lo pueda encontrar... ni yo...
vamos a volver porque los amo y porque si lloro, y porque si los voy a seguir viendo y porque no los quiero perder... llevate mi amor bien lejos que no quiero hacer sufrir.....

descubridme dijo en 23/04/07 16:03 …

y cayo la noche
sobre la tierra infertil.

Cruji otra vez
postrada en el colchon destendido.

Si ya lo se
hace tiempo no me levanto....






achi
salu
rogi
noiorezmar

***eli*** dijo en 24/04/07 15:36 …

simplemente una frase:"el ser es y no ser, no es"
wowww sin palabras todo un filósofo d aquellos Parménides, ya no hay pensadores como ellos con tanta sabiduria, me emociona esa frase tan profunda. jajaja Aguante Parménides!!! Un capo, se mato pensando, no c puede haber gente q le dicen a Ferro q es un trucho, jeje.Bueno me retiro y voy a comer pan masticoso
t.q.m marcel
besos
elitunga

angels_dark_soul dijo en 3/05/07 20:18 …

bananorama es más que una religión
pero la promesa de volver al mincho
está muy lejos de ser solo una promesa
hay que cumplirla eso si
te amo nena
y gracias por siempre estar