domingo, 29 de julio de 2007

Libertad


Bueno chicos, el tema de hoy es la libertad. ¿Quién me puede decir que es la libertad?
Hay muchas concepciones de libertad, tantas como seres sobre la tierra, y yo no soy quién para decir cual es la correcta. Pero si soy quién para decir (nunca falta el/la pelotudo/a que diga esto, casualmente siempre soy yo) que es todo muy relativo. La libertad es muy relativa, pero no solo eso... todo es demasiado relativo. La relatividad es tan relativa que podría llegar a anular la relatividad de la cuestión inicial. Pero so empezamos con eso también podemos decir que la relatividad de la relatividad de la relatividad puede llegar a ser tan relativa que podria anular la relatividad de la relatividad y dejar nuevamente en vigencia la relatividad del asunto inicialmente en cuestión... o no? ahh es demasiado relativo!!
En fin, el tema no era la relatividad sino la libertad... ¿Qué es la libertad?
Ustedes son dueños de vuestras opiniones... exprésenlas (para algo estan los coments del fotolog)

Agur
Yo

Libertad... libertad... ser libre... volar como un pájaro... volar volar volar volar volar volar... y no volver nunca mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

chotoyo dijo en 9/09/05 23:59 …

la libertad geniuna que nadie puede arrevatar es la libertad personal
nadie nada nunca puede obligar a nadie nada nunca a hacer cosas

se afrontaran a las cosecuencias
pero no a cometer el hecho obligado...


adios

chotoyo dijo en 10/09/05 0:00 …

ahh me falto decir: exelente la foto!

quieno un poster de eso en mi cuarto

adios

lezzy dijo en 10/09/05 1:26 …

"la libertad estan real
se q algun dia nos va a llegar"


lala turf

en fni la libertad para mi mmmm es escuchar musica lo mas alto posible

:D

enrealidad

ser libre es SER uno mismo , ser lo mas honesto q puedas con tus sentimientos.

==Be yourself==

veroorev dijo en 10/09/05 4:32 …

I like the way you think........
FREE
AS
A
BIRD.......me encanta esa cancion,..........tambien me encanta++++ el video
suerte!
besos
vero

john_mellor dijo en 10/09/05 5:57 …

vote por mi

john_mellor dijo en 11/09/05 1:19 …

esos dos no me llegan ni a los talones

hh dijo en 11/09/05 18:45 …

la libertad es el pensamiento,... no hay otra libertad

ROGI_S dijo en 11/09/05 19:49 …

1RA VEZ QUE DIRE ALGO : (coerente)

vos sos una wacha re kapaz y me parece que es una lastima que gastes tu tiempo en pensar los origenes de la relatividad y qeu gastes tu valioso (ultra valioso sabiendo que sos vos Marchella Mazonni) en escribir un texto tan poco profundo que no deja ninguna idea clara.

vale pues que no todo debe ser entendido y que un texto incomprendido tiene su belleza de por si ya de ser no-entendido. pero este en especial no.

tampoco me gusta como lo redactaste. pero si la idea a la que queres hacer llegar que es un tanto predecible. PERO IGUAL ESTA BUENO

te quiero pila. segui haciendo tu arte.

LA CALIDAD ES UN ARTE
YO Y YO

LLUEVA LO QUE LLUVA SIEMPRE SALDRA EL SOL

SINGING IN THE RAIN WITH A CUP OF MARTINI IN LONDON`S STREETS.

NOS VEMOS EN PARIS --ROGI---

PS: te hago una descripcion en mi flog?? sobre vos? o no... avisame con tiempo. TE QUIERO Y LO SHABESH

alguien dijo en 12/09/05 15:53 …

bueno.. dsp de pensar en que es la libertad llegue a una conclucion xo bue como soy lenta me ganaron de mano y ya la pusieron, sabia persona la que la escribio. y si la libertad es esto, el solo echo de que puedas expresar lo que pensas y que acepten la relatividad de las cosas ya es libertad. aunq bue... admito q hay distintos grados de libertad como x ejemplo lo q vieneo mas bien lo q se va en 3 dias jaja vos sabes... xo bueno eso es todo, hay mas cosas q son son "libetades" xo como bien dijiste es todo tan relativo q ta paro de payar.

maru

p.d.: bueno con respecto a post anterior me gustaria aclarar q los textos "no_entendidos" no son para nada "bellos" teniendo en cuanta q son: un conjunto de palabras exoticas combinadas sin coherencia ni cohesion que suenan sabias e interesantes cuando no tiene sentido...xo bueno todo es tan relativo q ta.
y por ultimo cuando algo tiene sentido y la otra persona no lo entiende le falta a mi parecer agilidad mental (en este caso) o es poco entemdida en la materia a tratar.

perdon las faltas de ortografia gente

ahh es mazzoni no mazonni ;)

cacho, el socrate dijo en 12/09/05 19:05 …

que podemos decir de la libertad? que se yo. Hacer lo que quieras? nah... muy gastado. Se sabe bien que la libertad, al ser un concepto(por así decirlo)abstracto, es inviable en un ambito material. Porque? Simplemente porque desde que nacemos estamos acotados a factores que restringen nuestras libertades propiamente dichas, ya sean sociales, politicos o lo que sea. Como bien dice Garo "la sociedad no está armada para que el individuo sea favorecido física, intelectual y 'etcéteramente'.". De eso que podemos sacar? Bien siendo la libertad un concepto abstracto, como tal solo puede desarrollarse en el abstracto. Es decir la mente. La mente no conoce fronteras, segun el propio entendimiento. La libertad se extiende racionalmente en el abstracto. La maxima libertad: el propio pensamiento, sin influencias dogmaticas ni corruptas(por así decirlo), una independencia total del "fatum"(solo para entendidos, ojo). Y la reconcha de tu madre Maren.