domingo, 29 de julio de 2007

Te vas... profunda tristeza...


Por favor trata de no olvidarme... olvidarnos... a todos los que nos quedamos aca.
A veces es toda tan complicado cuando deberia ser tan facil, y soy yo la que deberia haber estado mas, deberia de haber estado ahi. Y es tan fácil pedir perdon y contar cuan arrepentido se esta... cuando se tiene la oportunidad. Ahora es tarde, ya no estas, y no se cuanto faltara para que nos volvamos a ver. Pero todo lo que me dejaste es tan valioso. Todo lo que me enseñaste queda, y una parte tuya se queda aca. Conmigo.
Jamas voy a olvidar esa sonrisa y esa voz dulce. Esa alegría de poder vivir y disfrutar cada momento.
Me consuela saber (o creer) que ahora estas en paz y que no sufriste al momento de partir... pero igual es una gran pérdida, y no imaginas lo que te voy a extrañar.
Espero que llegues bien al otro lado, y que por favor no me olvides... yo no te voy a olvidar! Nunca me voy a olvidar!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

liask dijo en 30/05/07 23:31 …

I'll find you. I'll seee you in another life. open your eyes. open you eyes.

vanilla sky

descubridme dijo en 2/06/07 13:01 …

Q_Q!

nozteztrizte!

ealcuadrado dijo en 3/06/07 14:01 …

explodingdog
si hay próxima vida, q sea contigo

jimmy_crow dijo en 10/06/07 21:04 …

No sirvo y nunca serví
Para tristes despedidas..:

Pobre mi amor! Bendito amor!
Va saturando un pañuelo...








- indio solari