domingo, 29 de julio de 2007

¿Qué es Bananorama?


Que es bananorama? Bananorama es como dadá... es nada y es todo, es la simpleza de poder disfrutar lo que no tiene sentido... es la indiferencia a lo superficial. Bananorama es la cuchilla que se ríe de la normalidad de los arrogantes. Bananorama es la cruel, y no tan cruel realidad, que usualmente cualpamos por nuestras desgracias, sin saber que son únicamente fruto de nuestra propia paranoia mental. Bananorama es el tiempo perdido, que en realidad fue ganado, pues nada se perdió.
Un abrazo en el momento indicado, un consejo, un amigo... Eso es Bananorama!

Agur
Yo

P.D.: Significará esto que todavía tengo esperanzas?... ya veremos

1 comentario:

Anónimo dijo...

atty_00 dijo en 23/10/05 18:35 …

lindo esto

beso beso

nena_garcia dijo en 23/10/05 20:22 …

Ud, me cae bien.

Y la tengo en mi msn.

Casi, casi me siento importante.

Saludos cordiales.

A partir de ahora, vaya acostumbrándose a mis posts.


Say no more...

Sil.-

eloise_oi dijo en 23/10/05 20:31 …

ke grosoooooo!!!!!!!!!!!!!
el dadaismo de las cosas ke mas me interesan
posta ke si
me hace feliz
pero yo ya habia visto tu flog
nos habiamos firmado con anterioridad
i ahora hablamos por msn
pero estoi re amnesica te juro
jajajjaj
gueno besote!!!!

liask dijo en 24/10/05 2:03 …

en los sistemas abiertos si se pierde masa

bobtron dijo en 24/10/05 17:47 …

Digamos, Bananorama es como Bamboocha, pero sin los hawaiianos???

Saludos.

sanguche de baldoza dijo en 24/10/05 18:38 …

FELICITACIONES CAMARADA!!!
usté ha muértose 2 meses jodiendo con este fotolog
que ta "asíii vooo la patavaaase vooOOOEREeeE KLJBNKBHBJHBJKHBjbpffff"

(léase como un plancha haciendo el gesto Naiki sobre la zona de su mentón, y luego convulsionando de O.D. de sulfato de cacaína)

mucho éxito
chau

bananorama dijo en 26/10/05 18:21 …

buitrefm @ 2005-10-24 19:46 said:

NAZI

delete

-------------------------------------------------

zerosonico @ 2005-10-24 19:51 said:

bananorama es dios?

delete

----------

corteyconfeccion @ 2005-10-24 20:20 said:

buenas !!!
antes q nada...felices dos meses !!!
felicidades !!!
hay joda a la noche no ??? seguramente si !!!
caemos con algo para tomar todos a tu casa !!!
( jajaja )
Bananorama es una religion ??? soy un banana ???
con el tiempo lo sabremos !!!
espero q tus cosas anden bien al igual q el flog ( de dos meses ya jajaja )
Bananorama es una forma de vivir ( los q veian Timon y Pumba saben de lo q hablo jajaja )
bueno me retiro che porq mis acotaciones en el dia de hoy son nulas !!!
q dia feo !!! dia gris !!!
se vienen los Strokes a Argentina !!!
el q valla...sera afortunado !!!
bueno che me retiro sin mas q decir !!!
saludos !!!
a cuidarse !!!
nos estaremos viendo en la X entre la multitud !!!
cariños !!!
Nico ( C&C )


delete

bananorama dijo en 26/10/05 18:23 …

-----------

retrocedonia @ 2005-10-24 21:56 said:

Todo un manifiesto. Saludos!

delete



delete


----------------

psiconautas @ 2005-10-26 16:38 said:

bananorama soy yo!
feliz cumple mes del flog..


delete


------------------

VoMiTaToR @ 2005-10-26 16:42 said:

hola, todo bien?, no, yo se ke no, pero cual es la diferencia?
vengo a escribir, no se xq ni pa ke, supongo xq es el cumple.... HAY CIERTO KE ERA EL CUMPLEE
QUE LOS CUMPLAS FELIZ,
QUE LOS CUMPLAS FELIZ,
QUE LOS CUMPLAS , QUE LOS CUMPLAS
QUE LOS CUMPLAS FELIZ


HAY COMO ADORO ESTAS COSASSSS



(ke paloma ke puedo llegar a ser)


yo

delete


-----------------
_rodri_ @ 2005-10-26 17:47 said:

WTF?

delete

cacho dijo en 27/10/05 14:02 …

ergo: bananorama no es nada!!!!!

ahí vienen las convulciones, mierda!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

QUE LOS CUUUUMPLAAAS FEEEEELIIIZZZ!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

...
(nuestro heroe no muestra signos de vida, es el momento en que nosotros ponemos cara de "yo no fuí, pibe, no me mirés así" y nos vamos a la mierda)

nenucha dijo en 27/10/05 14:04 …

feliz aniversario!!! desde la cueva prehistorica te mando beshoshhhh
te re quiero negra y ..... por favor no me extrañes jeje

besos yo

p.d.: bananorama es lo que uno es, lo que quiere ser, lo que no quiere ser y lo que quiere demostrar.. entendeme