domingo, 29 de julio de 2007

Las Bocas son Alas


Mucho que decir, mucho que sentir... cosas que deben decirse, pero que se prefieren callar. Toda boca permite expresión... las bocas son alas... alas... para volar...
Hoy estamos sufriendo una temperatura aproximada de 30°C, pero yo tengo frío, mi alma tiene frío... hay cosas demasiado frías, demasiada desconsideración, en este momento debería estar muy inspirada, pero no lo estoy, estoy en blanco,sosteniendome e los brazos de aquellos que los tienden hacia mi...
Dos ángeles que me ayudan a volar cuando mis alas están rotas, como ahora...
Gracias! ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mensajes del Libro de Visitas (6)

en la puta vida dijo en 23/09/05 21:53 …

bueno...hoy no es mi dia xo x suerte te tengo a vos xa estar mejor, gracias!!
che sabes q tenes razon... y si, las bocas son alas xo el problema es q no 100pre las sabemos usar y yo particularmente tdv no aprendi. y si... decime tonal no+, jaja se q odias eso. bueno es todo creo yo, xq bue.. sabes lo q me pasa y ta las palabras sobran.

maru

p.d: reina te quiero. la confucion es el peor castigo, junto con la ingenuidad, espero q me entiendas vos los de+ q revienten!!!!

LSLC: plagiadores y bohemios(wander) dijo en 23/09/05 23:14 …

"A veces es ponerse un disfraz/como resignarse a no creer,/con la mente atada/a que nada va a cambiar.
A veces es no ver ni escuchar/como para no enloquecer/en la oscuridad misma/del cuarto en soledad..."
"Es creer en un final bien preciso/con fecha y hora, lugar y circunstancia./Darse el lujo de los inmortales/que al paso del tiempo no dan importancia.
Pero el sol es solo una llama/la tierra es una pantalla,/y nosotros solo figuras/ que pasan y que se esfuman"
(Solo figuras, Walter Piancioli)

Bueh, no se que tiene que ver, pero ta que se yo, de ultima pa llenar espacio sirve. Poqueunonuncasabecuandomierdanecesitaunacancioncitadeesasviste?buenoyoniideaquieneswalterperotapintolasaquedealgunladonoseelotrodiamirandolatvtabanpasandoundocumetaldeesosquenadievetipocuentosdelanaturalezaquemirabadechicoyoahhquealpedoqueestababuenoahoramiroelcanal5perotaahoraquetengodirectvmirotvciudataqueseyoahorapodriadecirundisparatecualquieraperotamejordejodedecirpelotudecesyarreglolabarraquenoandachauquesediviertanmunhas

buitrefm dijo en 24/09/05 21:18 …

Mucho que decir, mucho que sentir....el negro de mierda sigue estando detras de mi.

Cosas que deben decirse, pero que se prefieren callar....I see dead people!!!

Toda boca permite expresión... las bocas son alas... alas... para volar......Y si, pa lo unico que sirven las alas, creo.

Hoy estamos sufriendo una temperatura aproxomida de 30°C, pero yo tengo frío, mi alma tiene frío...AYER PASE POR TU CASA ME TIRASTE CON UNA ESTUFA, PERO NO ME CALIENTA!!! buenisimo!


Dos ángeles que me ayudan a volar cuando mis alas están rotas, como ahora.....las alas, ahora quedan claro que las alas sirven para violar, volar digo...

Gracias (:
Agur
Él

la banda del prado dijo en 24/09/05 21:22 …

otra vez haciendote la incomprendida flaca...que mediocre que sos, das lastima.
Matate de una vez, pendeja del orto

la banda del prado dijo en 24/09/05 21:24 …

ah una cosa mas, la concha de tu madre puta del orto, deja de subir esas fotos de mierda

ADAM SMITH dijo en 25/09/05 17:24 …

FALTA UNA LENGUA Y UN 79