domingo, 29 de julio de 2007

Puñal, puñal...


No deseo ser la persona mas feliz del mundo... cuál es la diferencia entre la tristeza y la felicidad? ya no la recuerdo... acaso existe?
Lo importante al fin y al cabo es que estoy viva, o muerta.
Quién nos dijo que la vida no es en realidad la muerte y la muerte no es en realidad la vida?
Quién nos mintió, o quién nos dijo la verdad? Quién nos dió un pedacito de la torta para que nos quedemos con ganas de mas y mas y mas... hasta el punto de convertirla un hábito?
Quién es el inocente? Quién es el culpable?Quién es el escéptico? Quién es el dogmático?Quién es el abstracto? Quién es el concreto?Quién es el ecléctico? Quién es el esquemático?
Quién es el que vende sueños en cada esquina y en cada bar, esperanzándonos día a día y convenciendonos para seguir inclusive cuando ya no nos queda nada?
Nosotros mismos...
El ser humano es un bicho muy raro, es inocente y culpable... dependiendo de que le conviene es escéptico o dogmático... abstracto, artista o concreto...
Esos dogmatismos extraños que tenemos a veces nos dicen que tenemos que seguir...
Pero por qué!?!?
Si yo ya no quiero seguir, si yo me cansé del dogma, me cansé de los demás, me cansé... me cansé de la supuesta inocencia que debajo oculta mil puñales que van a clavarse directo a mi espalda... si ya me cansé de la hipocresía, me cansé de las rosas de plástico y me cansé de los san antonios con agujas; Si ya me cansé de las sonrisas falsas, de los abrazos vacíos y de los besos incómodos...
Si yo ya me cansé... por qué sigo?
No se...
Pero si hay algo que se es que no voy a dejar que me apuñalen mas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

capeseinn dijo en 2/05/06 22:40 …

para la felicidad y la tristeza el mejor dicho es:
lo q mata fortalece!!! es un hecho y de la tristeza a la felicidad nohay nada es algo muy pequeño q puede variar d la nada y viceversa
hay q vivir los buenos momentos felices y saber sobrepasar los malos q no ha ymal q por bien no venga

Gonzalo Niski dijo en 3/05/06 22:41 …

Este fotolog es horrible, ni lei lo que dice, pero en realidad, nadie lo hace. Faltan mas fotos de minas.


¿Coco?

rorystarrx3 dijo en 4/05/06 22:17 …

Lifes too short.
I rather die.
If i can't see everything, then why should i even live in the first place?

Happiness is too short,
I rather be sad,
If i can't be happy all the time, then why should i
experience it in the first place?

rorystarrx3 dijo en 4/05/06 22:17 …

(soy ro)

jimmy_crow dijo en 5/05/06 17:54 …

yo firmé acá ollRRedy?

starsky89 dijo en 10/05/06 16:42 …

enigmas y situaciones jocosas en

www.fotolog.net/starsky89

"El fotolog donde vos queres estar"

rogi_s dijo en 11/05/06 19:41 …

Pense que habia firmado
mi mente me jugo una treta
la cuiriosidad la revelo
mi timides se ofendio
pero la valentia la ayudo

pequeña que te pasa
sonrio y pregunto
me acerco a la ñiña del rincon

ven no tengas miedo
acercate a mi

prendiendo la luz su reaccion no fue buena
apagandola fue peor
ya no estaba
la penumbra del exterior ya no revelaba su identidad
nunca lo hizo pero me gusta pensar que alguna vez paso....


me quedo mal el texto pero creo yo que se entiende
che que te paso el jueves, ibamos a ir al centro cultural y no llamaste mas eh

fea la actitud pero ta shit happens


bueh te dejo negra

beso

achi salu
rogi_S

starsky89 dijo en 12/05/06 17:00 …

Descubrir como ser un tio canchero en diez simples pasos, para ello:

www.fotolog.net/starsky89

"El fotolog donde vos queres estar"

julia pic dijo en 19/05/06 23:12 …

hola, que tal?? me gustan tus comentarios!!! y tus analisis...creo que sos muy inteligente agur.
besos mil... de:
una amiga que dajaste atrás...

.... dijo en 18/08/06 14:02 …

felicidad ... tristeza... no se sabe nada...nadie dice nada..
---------------



noreligion dijo en 31/05/06 1:01 …

hacía tiempo q no subia foto ud mando saludos y un aguante


naCho-

mcdreamyislove dijo en 31/05/06 20:26 …

invente un chiste che...
que esta mas bueno.
dijiste q lo ibas a poner en tu fotolog.
y nada!
que cosa q cosa!!!!!!!

starsky89 dijo en 5/06/06 13:00 …

Despertas y ya sabes, no es un dia mas, es un dia especial!!

ALO ALO ALO!!!

mauge1984 dijo en 9/06/06 1:19 …

--------------------------Muy fuerte lo del Living

Pintó entrar y.... MIRÁ QUIEN ESTÁ CANTANDO!!!

Cuando las cosas salen bien siempre va a haber alguien que va a kerer pinchar el globo-------------------------------------------------------------

bYE

maru dijo en 10/06/06 17:34 …

bo puta del orto se me dio por entrar y ta perodon hoy negra pero ta estaba hot la cosa te re re re quiero besotes maru

p.d.: te quemaste?
espero que no y dont worry jejej macgyvers va a seguir... sino los mato!!!!

rogi_s dijo en 19/06/06 20:46 …

Aveces cuesta dar un paso adelante
cuando parece que todo esta seguro
el piso es el techo mas alto que jamas hayas visto
y en comparacion con un escalon azteca, la vida se ve sencilla

ay de mi....
que no puedo seguir adelante
ay del sol
que se levanta temprano

ultimamente mi mente se despierta a las 634 de la matina y admiro esa determinacion tan fuerte
que tiene el sol para aparecer siempre tan lucido y altivo

la luna en cambio la vez aveces acompañando al sol
porque ella sabe que demora y para evitar llegar tarde

se da una ducha temprana y llega antes de lo previsto
eso es ingenio


pero aun asi el sol a mi juicio es mucho mas admirable.

usted que piensa?

maruu dijo en 18/08/06 13:59 …

nena te pienso firmar todo lo que no.
help me help me , la cosa es que vos buscas solo una ayuda solo un hombro y bueno con eso te digo todo

p.d.:sabes que es lo que pienso nena perdon
------------------