domingo, 29 de julio de 2007

Ella...


Cuando todas las voces callan, unicamente está ella para acompañar mi soledad.
Como un hermoso martirio.
Ella siempre entiende, a pesar de que a veces no la pueda entender, a pesar de que nadie entienda nuestra pasión. Ella está.
Arde con aroma a ingenio y a frustracion. A veces es gris, minada de residuos de grafito y goma, a veces danzan sus colores. A veces crea falsas ilusiones, a veces tortura para luego alegrar. A veces duele.
Pero está, siempre, siempre está.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bulimicc dijo en 26/03/07 17:18 …

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
I don't know how to quit...
I wish I knew how to quit you...
WOAH, BROKEBACK MOUNTAIN MOMENT THERE
=]
sometimes something is better than nothing

angels_dark_soul dijo en 26/03/07 17:25 …

siempre esta presente en nosotros
es verdad
nenaaaaaaaa
valizas hasta reventar!!!!!!!!!
nos vemos
besitos

i've just quit...

Caro

te amo nenaaaaaaaaaaaa

lapeoc dijo en 26/03/07 17:36 …

Polonio: Quien anda ahi?
Hamlet: Soy yo!!!
Polonia: Viva el rey!
Hamblet: Aguante!!!

Ta chiste interno en momentos al pedo...

planrobin dijo en 26/03/07 19:17 …

que lindo escribir en negativo!
blanco sobre negro
:)

maru dijo en 26/03/07 19:23 …

rubia puta... se lo que hiciste la noche del sabado... todavia se lo que hiciste la noche del sabado... y siempre sabre lo que hiciste la noche del sabado....
guacha te quiero toy al pedoo nos vemos que lastima que no sepa ingles pero pa no romper la racha i know how to quit... jaja fue la burrada te quiero!!!!

capeseinn dijo en 26/03/07 19:56 …

nena hace años qyo tmp pasaba por ak!!! jeje..

bueno no tengo un día inspirado n os vemos mañana de mañana en lapuerta del liceo con carad dormidas como siempre jaj
besote

media veronica dijo en 27/03/07 14:30 …

no va a saber que hacer cuando no sople más viento
no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento

fihitoo dijo en 27/03/07 15:53 …

q yo soy peligrosa con la chela? no no me parece q t equivocas d persona jeje
bueno nena paso rapido q andes bien nos vemos bsoo

jimmy_crow dijo en 28/03/07 14:32 …

La música?
---------------



lapeoc dijo en 15/03/07 13:46 …

Has actualizado luego de dos meses!!! porque me perdi tal momento...
Bueno yo cambie de fotolog, porque en la vida hay que cambiar...hay que salir del armario...

jimmy_crow dijo en 18/03/07 18:41 …

Seguro que era un zorro y no una...?

Alguna vez me he sentido principito.


¡Buena suerte! ¡y más que suerte!
Sin alarma...

me voy corriendo a ver
que escribe en mi pared
la tribu de tu calle...

la banda de mi calle...

--------------



bulimicc dijo en 13/03/07 17:36 …

=]
marzo.
me gusta decir eso
porque es mi mes favorito
y....
ta
nose
oihjkdfhdfg
quiero romperte los huevos en fisica.
porque puedo
=]
------------